ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Yanina Latorre a la China Suárez: "Sos mala persona, no estuviste en el velorio de tu papá"

La panelista de LAM relató cómo fue la tremenda discusión telefónica que mantuvo con la actriz.

02 de noviembre 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo trató de “mala persona” a la China Suárez
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre reprodujo con sus propias palabras una discusión telefónica que mantuvo con la China Suárez, luego de la actriz la llamara por sus dichos sobre el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mientras recordaba los pasajes más picantes del tremendo intercambio, la panelista afirmó que le señaló le reprochó a Eugenia que “no fue al velorio de su padre”.

"Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila', y le dije ‘todo lo demás que dije nunca me pudiste llamar para negarlo porque vos sabés que es verdad lo de Wanda’”, expresó Yanina.

"Nunca me pudiste llamar para negarlo porque vos sabés que es verdad lo de Wanda"

“Además, le dije '¿en qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte con el marido de Wanda Nara, que ella no se va a enterar y no lo va a contar al mundo cuando se entere? Vos sola te metiste ahí, no es que hacemos programas hablando de vos, la noticia es Wanda'", agregó Latorre.

LA TERRIBLE DISCUSIÓN ENTRE YANINA LATORRE Y LA CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que cuando recibió el llamado de la China Suárez estaba en la cochera de un departamento que tiene en Capital Federal.

"En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona"

"Le dije ‘¿sabés lo que tenés? En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve’", señaló la panelista.

"Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron”, agregó Yanina Latorre sobre su discusión con la China Suárez.

"Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data"

"Le dije '¿no te da verguenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez'. Hace cosas de mala", concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit