ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Yanina Latorre a la China Suárez: "Sos mala persona, no estuviste en el velorio de tu papá"

La panelista de LAM relató cómo fue la tremenda discusión telefónica que mantuvo con la actriz.

02 de noviembre 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó cómo trató de “mala persona” a la China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre reprodujo con sus propias palabras una discusión telefónica que mantuvo con la China Suárez, luego de la actriz la llamara por sus dichos sobre el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mientras recordaba los pasajes más picantes del tremendo intercambio, la panelista afirmó que le señaló le reprochó a Eugenia que “no fue al velorio de su padre”.

"Empezó gritando y le dije 'bajame dos tonos, a mí hablame tranquila', y le dije ‘todo lo demás que dije nunca me pudiste llamar para negarlo porque vos sabés que es verdad lo de Wanda’”, expresó Yanina.

"Nunca me pudiste llamar para negarlo porque vos sabés que es verdad lo de Wanda"

“Además, le dije '¿en qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte con el marido de Wanda Nara, que ella no se va a enterar y no lo va a contar al mundo cuando se entere? Vos sola te metiste ahí, no es que hacemos programas hablando de vos, la noticia es Wanda'", agregó Latorre.

LA TERRIBLE DISCUSIÓN ENTRE YANINA LATORRE Y LA CHINA SUÁREZ

Yanina Latorre contó que cuando recibió el llamado de la China Suárez estaba en la cochera de un departamento que tiene en Capital Federal.

"En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona"

"Le dije ‘¿sabés lo que tenés? En todos lados andan diciendo que sos put..., y para mí no sos put..., sos mala persona. Y de eso no se vuelve’", señaló la panelista.

"Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron”, agregó Yanina Latorre sobre su discusión con la China Suárez.

"Le cag... la vida a Tobal, a Pampita, le estás cag... la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data"

"Le dije '¿no te da verguenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque tampoco la acompañaste en la muerte del hermano de Nico Vázquez'. Hace cosas de mala", concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit