ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Wanda Nara dijo cuando Mauro Icardi le fue infiel con China Suárez

En Socios del Espectáculo dieron a conocer qué dijo la empresaria cuando supo del desengaño de su marido con la actriz.

23 de septiembre 2022, 13:47hs
Video Placeholder
Dieron a conocer qué dijo Wanda Nara cuando supo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo la tremenda frase que Wanda Nara le dijo cuando Mauro Icardi le fue infiel con la China Suárez.

“En su momento cuando hablamos del tema, ella a mí me dijo ‘yo esto no se lo voy a perdonar nunca’”, contó la panelista y Rodrigo Lussich agregó: “Por lo de la China”.

Respecto a la reciente confirmación de la separación, Luli detalló: “Wanda me dijo ‘yo necesito que él entienda que me quiero separar’”.

Luli: "En su momento cuando hablamos del tema, ella a mí me dijo ‘yo esto no se lo voy a perdonar nunca’"

EL DESEO DE WANDA NARA SOBRE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Luli Fernández contó en el programa matutino de eltrece el deseo de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi, recientemente confirmada por ella en sus redes sociales.

“Ella me decía ‘yo no me quiero volver a separar mal, es el padre de mis hijos’, está claro que esta separación no es de común acuerdo”, contó la panelista de Socios del Espectáculo. 

Al final, recordó: “Ellos están casados legalmente, cuando fue todo el escándalo del Wanda Gate, ellos llegaron a un acuerdo en el que él le habría cedido todos los bienes”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit