ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio: "Vos sos mala persona"

Estefi Berardi dio detalles del picantísimo ida y vuelta entre la hija de Roberto Pettinato y el conductor de LAM.

04 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio

El sábado pasado, Estefi Berardi asistió por primera vez a la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, al ser escogida por Ángel de Brito como su acompañante. En ese marco, la panelista escuchó la tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo al conductor de LAM y lo contó sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de contar el encontronazo que tuvo con la hija de Roberto Pettinato, quien chicaneó a Berardi al decirle que debería estar más informada sobre su trabajo, Estefi dio detalles del picante ida y vuelta de Tamara con Ángel.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'", reprodujo la panelista, sin filtros.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'".

"Fue y le dijo eso en una fiesta", le reprochó Berardi a Pettinato, dejando entrever que no era el contexto ideal para exponer diferencias.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

Intrigado con el áspero cara a cara entre Tamara Pettinato y Ángel de Brito en la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, Pampito le pidió a Estefi que cuente la reacción del conductor de LAM, y ella fue cautelosa en su respuesta.

"Esto ya lo contará él, no escuché cada detalle. Pero Ángel le contestó una cosa que Tamara se quedó helada. No sabía que responder. Pero fue una barbaridad que yo no voy a decir", dijo la panelista.

"Pero, ¿qué le dijo?", insistió Pampito. Y Estefi amplió: "Algo como que ella anda juzgando quién es buena persona y quién no, como si su vida fuera perfecta. En vez de mirar su entorno. Que no ande por la vida señalando".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit