ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio: "Vos sos mala persona"

Estefi Berardi dio detalles del picantísimo ida y vuelta entre la hija de Roberto Pettinato y el conductor de LAM.

04 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio
Seguinos en Google

El sábado pasado, Estefi Berardi asistió por primera vez a la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, al ser escogida por Ángel de Brito como su acompañante. En ese marco, la panelista escuchó la tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo al conductor de LAM y lo contó sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de contar el encontronazo que tuvo con la hija de Roberto Pettinato, quien chicaneó a Berardi al decirle que debería estar más informada sobre su trabajo, Estefi dio detalles del picante ida y vuelta de Tamara con Ángel.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'", reprodujo la panelista, sin filtros.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'".

"Fue y le dijo eso en una fiesta", le reprochó Berardi a Pettinato, dejando entrever que no era el contexto ideal para exponer diferencias.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

Intrigado con el áspero cara a cara entre Tamara Pettinato y Ángel de Brito en la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, Pampito le pidió a Estefi que cuente la reacción del conductor de LAM, y ella fue cautelosa en su respuesta.

"Esto ya lo contará él, no escuché cada detalle. Pero Ángel le contestó una cosa que Tamara se quedó helada. No sabía que responder. Pero fue una barbaridad que yo no voy a decir", dijo la panelista.

"Pero, ¿qué le dijo?", insistió Pampito. Y Estefi amplió: "Algo como que ella anda juzgando quién es buena persona y quién no, como si su vida fuera perfecta. En vez de mirar su entorno. Que no ande por la vida señalando".

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Tamara PettinatoAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit