ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio: "Vos sos mala persona"

Estefi Berardi dio detalles del picantísimo ida y vuelta entre la hija de Roberto Pettinato y el conductor de LAM.

04 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio
Seguinos en Google

El sábado pasado, Estefi Berardi asistió por primera vez a la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, al ser escogida por Ángel de Brito como su acompañante. En ese marco, la panelista escuchó la tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo al conductor de LAM y lo contó sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de contar el encontronazo que tuvo con la hija de Roberto Pettinato, quien chicaneó a Berardi al decirle que debería estar más informada sobre su trabajo, Estefi dio detalles del picante ida y vuelta de Tamara con Ángel.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'", reprodujo la panelista, sin filtros.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'".

"Fue y le dijo eso en una fiesta", le reprochó Berardi a Pettinato, dejando entrever que no era el contexto ideal para exponer diferencias.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

Intrigado con el áspero cara a cara entre Tamara Pettinato y Ángel de Brito en la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, Pampito le pidió a Estefi que cuente la reacción del conductor de LAM, y ella fue cautelosa en su respuesta.

"Esto ya lo contará él, no escuché cada detalle. Pero Ángel le contestó una cosa que Tamara se quedó helada. No sabía que responder. Pero fue una barbaridad que yo no voy a decir", dijo la panelista.

"Pero, ¿qué le dijo?", insistió Pampito. Y Estefi amplió: "Algo como que ella anda juzgando quién es buena persona y quién no, como si su vida fuera perfecta. En vez de mirar su entorno. Que no ande por la vida señalando".

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Tamara PettinatoAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit