ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio: "Vos sos mala persona"

Estefi Berardi dio detalles del picantísimo ida y vuelta entre la hija de Roberto Pettinato y el conductor de LAM.

04 de octubre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
La tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Radio
Seguinos en Google

El sábado pasado, Estefi Berardi asistió por primera vez a la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, al ser escogida por Ángel de Brito como su acompañante. En ese marco, la panelista escuchó la tremenda frase que Tamara Pettinato le dijo al conductor de LAM y lo contó sin filtros en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de contar el encontronazo que tuvo con la hija de Roberto Pettinato, quien chicaneó a Berardi al decirle que debería estar más informada sobre su trabajo, Estefi dio detalles del picante ida y vuelta de Tamara con Ángel.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'", reprodujo la panelista, sin filtros.

"Ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar. A Ángel le dijo una barbaridad, le dijo 'vos sos mala persona'".

"Fue y le dijo eso en una fiesta", le reprochó Berardi a Pettinato, dejando entrever que no era el contexto ideal para exponer diferencias.

LA REACCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

Intrigado con el áspero cara a cara entre Tamara Pettinato y Ángel de Brito en la ceremonia de los Martín Fierro de la Radio, Pampito le pidió a Estefi que cuente la reacción del conductor de LAM, y ella fue cautelosa en su respuesta.

"Esto ya lo contará él, no escuché cada detalle. Pero Ángel le contestó una cosa que Tamara se quedó helada. No sabía que responder. Pero fue una barbaridad que yo no voy a decir", dijo la panelista.

"Pero, ¿qué le dijo?", insistió Pampito. Y Estefi amplió: "Algo como que ella anda juzgando quién es buena persona y quién no, como si su vida fuera perfecta. En vez de mirar su entorno. Que no ande por la vida señalando".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Tamara PettinatoAngel de BritoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit