ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich por el llamado de China Suárez a Wanda Nara después verse con Icardi: "¿Qué grado de perversión maneja?"

El conductor de Intrusos apuntó contra la actriz con un contundente comentario en el que habló de morbo y perversión.

25 de noviembre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra la China Suárez por llamar a Wanda Nara después de haber estado Mauro Icardi
Seguinos en Google

En Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó una tremenda frase contra la China Suárez luego de que Wanda Nara contara que la actriz le hizo una videollamada unos días después de verse con Mauro Icardi.

“El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany a cinco días de haberse encamado con el marido… ¿qué grado de morbo y perversión maneja ella o cualquier persona?”, comentó indignado en Intrusos.

Luego, el conductor de la emisión de América reiteró: “¿Qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona y después llamar a esposa del tipo con el que te acostaste y hacerle una videollamada?”.

"Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja".

“Me parece de un morbo y una perversión, ni si quiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja”, finalizó Lussich contundente.

FILOSO ANÁLISIS DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ A WANDA NARA

Virginia Gallardo analizó en Intrusos una parte de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“A ella le pregunta ‘¿qué te dijo la China?’ y ella dijo ‘la verdad que no me acuerdo’ y creo yo que es lo que más te vas a acordar, o quizás no lo pudo decir por la parte legal”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit