ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich por el llamado de China Suárez a Wanda Nara después verse con Icardi: "¿Qué grado de perversión maneja?"

El conductor de Intrusos apuntó contra la actriz con un contundente comentario en el que habló de morbo y perversión.

25 de noviembre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra la China Suárez por llamar a Wanda Nara después de haber estado Mauro Icardi
Seguinos en

En Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó una tremenda frase contra la China Suárez luego de que Wanda Nara contara que la actriz le hizo una videollamada unos días después de verse con Mauro Icardi.

“El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany a cinco días de haberse encamado con el marido… ¿qué grado de morbo y perversión maneja ella o cualquier persona?”, comentó indignado en Intrusos.

Luego, el conductor de la emisión de América reiteró: “¿Qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona y después llamar a esposa del tipo con el que te acostaste y hacerle una videollamada?”.

"Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja".

“Me parece de un morbo y una perversión, ni si quiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja”, finalizó Lussich contundente.

FILOSO ANÁLISIS DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ A WANDA NARA

Virginia Gallardo analizó en Intrusos una parte de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“A ella le pregunta ‘¿qué te dijo la China?’ y ella dijo ‘la verdad que no me acuerdo’ y creo yo que es lo que más te vas a acordar, o quizás no lo pudo decir por la parte legal”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit