ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich por el llamado de China Suárez a Wanda Nara después verse con Icardi: "¿Qué grado de perversión maneja?"

El conductor de Intrusos apuntó contra la actriz con un contundente comentario en el que habló de morbo y perversión.

25 de noviembre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra la China Suárez por llamar a Wanda Nara después de haber estado Mauro Icardi
Seguinos en Google

En Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó una tremenda frase contra la China Suárez luego de que Wanda Nara contara que la actriz le hizo una videollamada unos días después de verse con Mauro Icardi.

“El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany a cinco días de haberse encamado con el marido… ¿qué grado de morbo y perversión maneja ella o cualquier persona?”, comentó indignado en Intrusos.

Luego, el conductor de la emisión de América reiteró: “¿Qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona y después llamar a esposa del tipo con el que te acostaste y hacerle una videollamada?”.

"Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja".

“Me parece de un morbo y una perversión, ni si quiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja”, finalizó Lussich contundente.

FILOSO ANÁLISIS DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ A WANDA NARA

Virginia Gallardo analizó en Intrusos una parte de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“A ella le pregunta ‘¿qué te dijo la China?’ y ella dijo ‘la verdad que no me acuerdo’ y creo yo que es lo que más te vas a acordar, o quizás no lo pudo decir por la parte legal”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit