ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Rodrigo Lussich por el llamado de China Suárez a Wanda Nara después verse con Icardi: "¿Qué grado de perversión maneja?"

El conductor de Intrusos apuntó contra la actriz con un contundente comentario en el que habló de morbo y perversión.

25 de noviembre 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó fuerte contra la China Suárez por llamar a Wanda Nara después de haber estado Mauro Icardi
Seguinos en Google

En Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó una tremenda frase contra la China Suárez luego de que Wanda Nara contara que la actriz le hizo una videollamada unos días después de verse con Mauro Icardi.

“El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany a cinco días de haberse encamado con el marido… ¿qué grado de morbo y perversión maneja ella o cualquier persona?”, comentó indignado en Intrusos.

Luego, el conductor de la emisión de América reiteró: “¿Qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona y después llamar a esposa del tipo con el que te acostaste y hacerle una videollamada?”.

"Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja".

“Me parece de un morbo y una perversión, ni si quiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja”, finalizó Lussich contundente.

FILOSO ANÁLISIS DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ A WANDA NARA

Virginia Gallardo analizó en Intrusos una parte de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi.

“A ella le pregunta ‘¿qué te dijo la China?’ y ella dijo ‘la verdad que no me acuerdo’ y creo yo que es lo que más te vas a acordar, o quizás no lo pudo decir por la parte legal”, expresó la panelista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit