ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera"

Luego del tenso ida y vuelta que mantuvieron en la pista del Bailando, la jurado volvió a disparar contra la participante. Video.

08 de noviembre 2017, 21:07hs
Seguinos en Google

El tenso momento que vivieron Agustín Casanova y Flor Vigna en su última gala de Bailando 2017 -y que terminó en la renuncia del líder del Márama- con Moria Casán, siguió dando tela para cortar. 

Tras el fuerte descargo de la jurado en el programa, las cámaras de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar a la diva... ¡y volvió a disparar contra la participante: "Yo no puedo creer que (Vigna) diga que me la paso diciendo cualquier cosa. En ese momento no le contesté porque no la escucho... porque de verdad que no le entiendo la voz. Me parece que está desubicada", arremetió. 

Moria Casán: "Que (Flor Vigna) siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

"Yo digo lo que se escucha en los pasillos. Es muy atrevida. Soy una profesional que le es funcional al show y una número uno, no como usted que no sabemos quién es. Tengo que pedirle documento de identidad hasta de su abuelo... y viene con humos, ¡por favor!", agregó, filosa. 

Por último, antes de que finalice la nota, Moria aseguró que Flor debería regresar al programa que la hizo saltar a la fama y cerró con un punzante dardo que sorprendió a todos: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Flor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit