ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Jorge Rial sobre Diego Maradona: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo"

El conductor realizó un fuerte análisis sobre las adicciones del Diez, quien está internado tras haber sido operado por un hematoma subdural.

06 de noviembre 2020, 15:06hs
Fuerte frase de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona

Mientras Diego Maradona continúa internado tras someterse a una operación por un hematoma subdural, Jorge Rial analizó a fondo en Intrusos el endeble estado de salud del astro del fútbol.

“Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe”, aseguró Rial sobre las adicciones de Diego.

Muy serio, el conductor reflexionó:“Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado. Ojalá que salga y esto sea una bisagra”.

"Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa"

“Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego”, agregó.

Tras escucharlo, Débora D’Amato acotó: “Los únicos que le han dicho que no son los que se han tenido que alejar”. Pero Jorge le retrucó: “¿Habrán sido tan estrictos a al hora de decirle que no?”.

Y cuando la panelista se preguntó “¿cómo hacés par decirle que no?”, Rial lanzó: “¿Cómo hacés? ¡Dale! Pegale una piña y bajale los dientes”.

Sorprendida, D’Amato le respondió: “No manejás así una adicción”. Y el periodista explicó: “No estoy hablando de adicción nada más, hablo de otro momento de su vida también. Nadie fue”.

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Jorge Rial sobre las adicciones de Diego Maradona!

Temas de la nota

Jorge RialDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit