ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda exigencia del marido de Valeria Mazza a la top tras sus cuatro embarazos: "¡Maldito, maldito!"

La modelo confirmó en la mesa de Mirtha Legrand la conducta machista de Alejandro Gravier, luego de que daba a luz.

20 de noviembre 2018, 11:37hs
¡Pasó en TV! Mirtha Legrand reveló una tremenda exigencia de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, cada vez que ella daba a luz
Seguinos en

Reconocida como una de las mujeres más lindas de la Argentina y con amplia trayectoria en el mundo de la moda internacional, Valeria Mazza (46) fue al programa de Mirtha Legrand y confirmó una tremenda exigencia física de su marido, Alejandro Gravier (58), cada vez que daba a luz.  En sus 27 años de amor, la pareja tuvo cuatro hijos: Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína (10). 

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó Mirtha a Mazza.

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía 'tenés que volver a ser flaca como esta foto'?", le preguntó la conductora, poniendo sobre la mesa una absurda y machista exigencia de Gravier, que Mazza minimizó con su respuesta. 

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto (el cuerpo) cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", comentó Valeria, confirmando la información de Mirtha.

Leé también

Las vacaciones familiares de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en Punta del Este: ¡mirá cómo crecieron sus hijos mayores!

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

TODA LA INFO DEL SHOW

Luar La L llega a Buenos Aires: cuándo y dónde se presenta en el Club Museum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/09/26 CONFESIONES Y ANÉCDOTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit