ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión hot de Guido Zaffora: "Tuve sexo en la catedral de Notre Dame"

El panelista de Todos arriba, de Los 40 principales, sorprendió a todos con su revelación hot. ¡El audio!

17 de agosto 2017, 11:44hs
Tremenda confesión hot del panelista:

¡Qué confesión! Lugares insólitos donde hayan tenido sexo era consigna del día para los oyentes de Todos arriba, el ciclo de Nicolás Magaldi en la radio Los 40 principales. Pero quien sorprendió a todos no fue uno de los seguidores del programa sino uno de los columnistas.

"Fue en el segundo piso. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Se escuchaba una cancioncita del pianito".

Guido Zaffora confesó que tuvo un encuentro íntimo… ¡en una iglesia! Y no cualquier iglesia, sino nada más y nada menos que la catedral de Notre Dame, en París. “Hoy estoy sin filtro. Lo único que voy a decir es que Notre Dame es fabulosa, es maravillosa. ¡No voy a decir más nada! Pintó, pintó”, comenzó el periodista ante la sorpresa de Magaldi, el columnista de Deportes, Santi Russo, y todo el equipo.

“No tenés acceso al sector de las campanas. No voy a decir el lugar exacto porque no me acuerdo bien. No fue en el piso de abajo y no fue en el confesionario. Fue en el segundo piso. En la planta baja es muy complicado porque están los bancos, el altar y hay mucha gente. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Me ultrajaron, jajaja. Uno está ahí y bueno, dale. Se escuchaba una cancioncita del pianito. Y después de todo, me comí un panqueque con nutella, mirá qué brutal”, completó la increíble anécdota el panelista de Infama.

¡Escuchala!

Temas de la nota

Guido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit