ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda confesión de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez en un vivo y su aclaración: "Me había tomado dos fernets"

La actriz participó de un vivo en Instagram donde fue súper explícita sobre un "talento" de su marido.

26 de abril 2020, 12:50hs
La tremenda confesión de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez en un vivo y su aclaración: Me había tomado dos fernet
La tremenda confesión de Gimena Accardi sobre Nico Vázquez en un vivo y su aclaración: Me había tomado dos fernet

La cuarentena obligatoria hizo que Yanina Latorre junto a Lizardo Ponce hagan transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram donde despliegan todo su humor y su faceta más punzante. Yanardos, como llamaron a su “ciclo”, tiene miles de visitas y entre ellos siempre hay celebreties. Gimena Accardi es una de ellas y allí lanzó una fuerte confesión sexual sobre Nicolás Vázquez en pleno vivo.

Ángel de Brito reprodujo el momento en el que Gimena, que participaba como espectadora, se despachó tras una picantísima pregunta de Yanina: “Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de conch… de la historia”, escribió la actriz. “Hace 13 años que me la chupa sin parar”, agregó, entre risas.

"Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos".

“Este talento no lo sabíamos, @vazqueznico”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, divertido, luego de mandar al frente a Gimena. Sin perder el humor, unos minutos después, la esposa del actor explicó cómo terminó soltándose para revelar esa intimidad: “Ja, ja, ja. Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernets y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos”, aseguró, con su característica simpatía. 

¡Noche loca de fernet e Instagram! La confesión súper íntima de Gimena Accardi sobre Nicolás Vázquez.

Que paso chicas del “concha seca” al “chupa conchas” ? @yanilatorre @gimeaccardi ??????? pic.twitter.com/ZvPiZAkHoL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 26, 2020

Este talento no lo sabíamos @vazqueznico 🥳 https://t.co/LGVcVlfZN1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 26, 2020

jajajaja eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y yanina me preguntó...y bueno, tuve que responder 🤦🏻‍♀️🙈 lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos. 🤣😆

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 26, 2020

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Gimena AccadiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit