ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

La hija menor de Claudia Villafañe hizo una reflexión al límite en Stories tras leer las críticas de Luis Ventura y Sandra Borghi.

15 de febrero 2021, 17:19hs
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado
Seguinos en

Las redes sociales pasaron a ser el único canal por el cual Gianinna Maradona se expresa, a diferencia de Dalma que es columnista de Un día perfecto (radio Metro). Y más allá de sus fuertes cruces con Luis Ventura, quien en una nota con Ciudad anticipó que la llevará a la Justicia junto con su hermana mayor, la madre de Benjamín Agüero lanzó un fuerte posteo en Stories.

La publicación fue a cuento del título de una noticia: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. Es que la periodista de Nosotros a la Mañana, al igual que Ventura, cuestionó que no estuvieran presentes junto a Diego Maradona en los días previos a su muerte.

“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, indagó la hija menor de Claudia Villafañe.

"Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran".

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, reflexionó Gianinna en tono súper crítico hacia los periodistas mencionados.

Luego, fue mucho más allá y admitió que en esta etapa de duelo se respaldó en la contención de sus afectos y profesionales de la salud: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, concluyó Gianinna Maradona con inusitada vehemencia.

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

Leé también

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?"

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit