ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la victoria de Joe Biden y Donald Trump fuera de la Casa Blanca, los famosos se volcaron a las redes

Varias figuras expusieron en Twitter sus sensaciones luego de que el demócrata superara los 270 electores necesarios para ganar.

07 de noviembre 2020, 15:39hs
Tras la victoria de Joe Biden y Donald Trump fuera de la Casa Blanca, los famosos se volcaron a las redes sociales (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En un día histórico con la consagración de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos y las repercusiones que generó la victoria del demócrata por sobre su rival, el republicano Donald Trump -que rechazó la derrota y reiteró que "la elección no terminó"- varios famosos de todas partes del mundo se volcaron a las redes para expresarse ante la noticia.

Marley, Luciana Salazar, Mercedes Morán, Connie Ansaldi y Úrsula Vargués –entre otros- fueron algunos de los famosos argentinos que se manifestaron en Twitter tras conocerse el triunfo de Biden.

En cuanto a las estrellas internacionales, Shakira, Ricky Martin, Lady Gaga, Gael García Bernal, Kim Kardashian, Camila Cabello y Miley Cyrus (entre cientos de otras celebridades), también se volcaron a las redes para decir lo suyo.

La ciudad de Nueva York mostró este sábado su euforia por la victoria del demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales desde las ventanas, con el claxon de los automóviles y lanzándose a celebrar en las calles el que representaría el fin de cuatro años de la presidencia del republicano.

Fuente: EFE.

Tras la victoria de Joe Biden y Donald Trump fuera de la Casa Blanca, los famosos se volcaron a las redes

Temas de la nota

Joe BidenDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit