ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Baclini, Alejandra Maglietti reveló que tuvo parejas que le pidieron plata: "Después lo cobré pero me costó"

La panelista contó su experiencia al hablar de la polémica desatada entre Martín y Agustina Agazzani por un préstamo.

10 de septiembre 2020, 09:55hs
Alejandra Maglietti contó que un exnovio le pidió plata prestada
Seguinos en

Finalmente, tras varios rumores y versiones, Martín Baclini confirmó que su exnovia Agustina Agazzani le debe 30 mil pesos: “Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso”, aseguró el empresario en LAM.

En Bendita realizaron el informe sobre tema y mientras que los demás panelistas criticaron la actitud de Martín de hacer pública la deuda, Alejandra Maglietti se mostró más comprensiva debido a su propia experiencia.

"Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más"

“Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más. Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya”, aseguró Maglietti.

Rápidamente, Mercedes Ninci le preguntó: “¿Cuánto te quedaron debiendo?”. Y Alejandra reconoció entre risas: “No, después lo cobré ¡pero me costó!”.

¡Mirá el video de Alejandra Maglietti hablando sobre la deuda de un exnovio en Bendita!

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit