ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los ensayos del Cantando y la "lluvia de candidatos" en TV, Flor Torrente disfrutó una salida a puro relax

La artista se sumó a la lista de invitados a las funciones del novedoso Autocine de San Isidro. Eso sí: ¡disfruto de la peli sin compañía a la vista!

22 de septiembre 2020, 16:02hs
Tras los ensayos del Cantando y la lluvia de candidatos en TV, Flor Torrente disfrutó una salida a puro relax
Seguinos en Google

Mientras las salas de cine esperan que se apruebe el protocolo para poder retomar las actividades, San Isidro inauguró el primer autocine en plena cuarentena. Y la novedosa propuesta fue todo un éxito. No solo para los fanáticos del cine, sino también para aquellos que les interese vivir una experiencia diferente con el marco del río y la decoración tropical que ofrece este autocine único en pleno corazón de san isidro .

Muchos son los famosos que disfrutaron de esta propuesta que ofrece películas para todos los gustos. Mariana Fabbiani, Nicole Neumann y Rochi Igarzabal aprovecharon para ir con los más chiquitos y disfrutar de los infantiles en familia. Pero no fueron los únicos. Felipe Colombo asistió junto a su mujer Cecilia y su hija Aurora y eligieron una para toda la familia como también Mica Vicicionte y Fabian Cubero que llevaron a Indiana la mayor de las hijas de Cubero a ver "Un amigo abominable" y luego Nicole, su madre, repitió el plan y vieron "Una noche en el museo 3".

El autocine al río tuvo una visita de lujo recibida por sus dueños: Guillermo Bidinosti y Marcelo Mazzini homenajearon a Graciela Borges. La diva del cine argentino no se quiso perder la oportunidad de disfrutar no solo de la variada programación que ofrecen sino además de una exquisita experiencia gourmet frente a una vista soñada hacia el río, se deleitó con unos chipirones de la carta exclusiva de Malloys.

También sorprendió Flor Torrente, que se hizo un lugar en su agitada agenda para descansar y disfrutar del clásico “Scarface”.

El complejo ubicado en el Bajo de San Isidro, más precisamente en la ribera frente al río, ofrece funciones de lunes a lunes con muchas opciones para todos los gustos a un precio super accesible.

Tras los ensayos del Cantando y la "lluvia de candidatos" en TV, Flor Torrente disfrutó una salida a puro relax
Tras los ensayos del Cantando y la "lluvia de candidatos" en TV, Flor Torrente disfrutó una salida a puro relax
Tras los ensayos del Cantando y la "lluvia de candidatos" en TV, Flor Torrente disfrutó una salida a puro relax

Temas de la nota

Flor TorrenteGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit