ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras conocerse la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso, habló Romina Pereiro

La nutricionista dio detalles de su vínculo actual con el periodista. Video.

02 de junio 2022, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro sobre su situación sentimental con Jorge Rial tras conocerse que habría comenzado una nueva relación con Josefina Pouso
Seguinos en Google

A poco de que en LAM difundieran una foto de Jorge Rial con Josefina Puso en España -con la que despertaron todo tipo de rumores sobre esta nueva e inesperada relación- Romina Pereiro brindó una nota en la que daba detalles sobre cómo es su presente sentimental con el periodista tras la separación.

“Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la nutricionista en el ciclo de América.

Luego, al ser indagada por el viaje de Rial a Europa para ir a ver a los Rolling Stones (una de sus bandas preferidas), Romina expresó: “Sí, sabía. Pero bueno, estamos separados. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir (con Rial) porque estamos separados, así que no iría”.

"Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible".

Sin embargo, cuando el cronista le aclaró que su pregunta fue referida a si le hubiese gustado estar presente en el recital, independientemente de que haya ido Jorge, Pereiro lanzó: "¡Ah! Sí, siempre. Me encanta ver shows en vivo, a todos los que puedo ver de las bandas que a mí me gustan".

Por último, ante la consulta sobre si sabía si su ex había viajado con alguien o solo, la entrevistada cerró: “No, no sé. De su vida personal, no sé y no hablamos de esas cosas. En todo caso, preguntale a él a ver si quiere contar”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialJosefina PousoLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit