ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras conocerse la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso, habló Romina Pereiro

La nutricionista dio detalles de su vínculo actual con el periodista. Video.

02 de junio 2022, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro sobre su situación sentimental con Jorge Rial tras conocerse que habría comenzado una nueva relación con Josefina Pouso
Seguinos en Google

A poco de que en LAM difundieran una foto de Jorge Rial con Josefina Puso en España -con la que despertaron todo tipo de rumores sobre esta nueva e inesperada relación- Romina Pereiro brindó una nota en la que daba detalles sobre cómo es su presente sentimental con el periodista tras la separación.

“Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la nutricionista en el ciclo de América.

Luego, al ser indagada por el viaje de Rial a Europa para ir a ver a los Rolling Stones (una de sus bandas preferidas), Romina expresó: “Sí, sabía. Pero bueno, estamos separados. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir (con Rial) porque estamos separados, así que no iría”.

"Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible".

Sin embargo, cuando el cronista le aclaró que su pregunta fue referida a si le hubiese gustado estar presente en el recital, independientemente de que haya ido Jorge, Pereiro lanzó: "¡Ah! Sí, siempre. Me encanta ver shows en vivo, a todos los que puedo ver de las bandas que a mí me gustan".

Por último, ante la consulta sobre si sabía si su ex había viajado con alguien o solo, la entrevistada cerró: “No, no sé. De su vida personal, no sé y no hablamos de esas cosas. En todo caso, preguntale a él a ver si quiere contar”.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialJosefina PousoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit