ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras conocerse la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso, habló Romina Pereiro

La nutricionista dio detalles de su vínculo actual con el periodista. Video.

02 de junio 2022, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro sobre su situación sentimental con Jorge Rial tras conocerse que habría comenzado una nueva relación con Josefina Pouso
Seguinos en Google

A poco de que en LAM difundieran una foto de Jorge Rial con Josefina Puso en España -con la que despertaron todo tipo de rumores sobre esta nueva e inesperada relación- Romina Pereiro brindó una nota en la que daba detalles sobre cómo es su presente sentimental con el periodista tras la separación.

“Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la nutricionista en el ciclo de América.

Luego, al ser indagada por el viaje de Rial a Europa para ir a ver a los Rolling Stones (una de sus bandas preferidas), Romina expresó: “Sí, sabía. Pero bueno, estamos separados. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir (con Rial) porque estamos separados, así que no iría”.

"Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible".

Sin embargo, cuando el cronista le aclaró que su pregunta fue referida a si le hubiese gustado estar presente en el recital, independientemente de que haya ido Jorge, Pereiro lanzó: "¡Ah! Sí, siempre. Me encanta ver shows en vivo, a todos los que puedo ver de las bandas que a mí me gustan".

Por último, ante la consulta sobre si sabía si su ex había viajado con alguien o solo, la entrevistada cerró: “No, no sé. De su vida personal, no sé y no hablamos de esas cosas. En todo caso, preguntale a él a ver si quiere contar”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialJosefina PousoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit