ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras conocerse la relación de Jorge Rial con Josefina Pouso, habló Romina Pereiro

La nutricionista dio detalles de su vínculo actual con el periodista. Video.

02 de junio 2022, 21:38hs
Video Placeholder
La palabra de Romina Pereiro sobre su situación sentimental con Jorge Rial tras conocerse que habría comenzado una nueva relación con Josefina Pouso
Seguinos en

A poco de que en LAM difundieran una foto de Jorge Rial con Josefina Puso en España -con la que despertaron todo tipo de rumores sobre esta nueva e inesperada relación- Romina Pereiro brindó una nota en la que daba detalles sobre cómo es su presente sentimental con el periodista tras la separación.

“Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la nutricionista en el ciclo de América.

Luego, al ser indagada por el viaje de Rial a Europa para ir a ver a los Rolling Stones (una de sus bandas preferidas), Romina expresó: “Sí, sabía. Pero bueno, estamos separados. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir (con Rial) porque estamos separados, así que no iría”.

"Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible".

Sin embargo, cuando el cronista le aclaró que su pregunta fue referida a si le hubiese gustado estar presente en el recital, independientemente de que haya ido Jorge, Pereiro lanzó: "¡Ah! Sí, siempre. Me encanta ver shows en vivo, a todos los que puedo ver de las bandas que a mí me gustan".

Por último, ante la consulta sobre si sabía si su ex había viajado con alguien o solo, la entrevistada cerró: “No, no sé. De su vida personal, no sé y no hablamos de esas cosas. En todo caso, preguntale a él a ver si quiere contar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialJosefina PousoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit