ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo apuntó contra el futbolista en Twitter… ¡pero quedó en offside! Mirá qué se dijeron.

12 de septiembre 2017, 09:45hs
¡Trapitos al sol! El divertido cruce de reclamitos conyugales entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La cotidianidad de la vida conyugal tiene esas cosas. Y, en estos tiempos de redes sociales e hiperconexión, todo vale a la hora de disparar reclamitos. Así lo hicieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, quienes protagonizaron un divertido cruce twittero.

La modelo y participante de Bailando 2017 fue a buscar su auto y se encontró con una desagradable sorpresa que le había dejado el futbolista. Indignada, recurrió a su cuenta de la red social. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió Chechu, junto a un emoji de desagrado.

Lejos de recular y pedir disculpas, Cvitanich retrucó implacable ¡y dejó en offside a su mujer! “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”, replicó el delantero de Banfield, para luego rematar la faena: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”.

¡Que haya paz, chicos!

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos la quieren ver: la comedia con capítulos de 25 minutos que es furor en Prime Video
  • Estrenos de septiembre en HBO Max: lista completa de series y películas que llegan a la plataforma
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de septiembre de 2025
  • Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit