ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los looks de los famosos en los premios Martín Fierro de la Moda: mucho glamour y elegancia

Nuestra farándula se vistió con sus mejores prendas para la ceremonia que se desarrolló en el Tattersall. Las fotos.

16 de octubre 2019, 22:51hs
Los famosos se pusieron todo para los primeros Martín Fierro de la Moda: glamurosos vestidos y muchísima elegancia

Por primera vez se entregaron los premios Martín Fierro de la Moda con un gran despliegue en el Tattersall donde dijeron presentes las máximas figuras de nuestro país… ¡que estuvieron a la altura de la noche con sus súper looks!

Con conducción de Valeria Mazza y Horacio Cabak, con transmisión de Ciudad Magazine, desfilaron por la pasarela de la premiación figuras como Mirtha Legrand, Pampita, Florencia de la Ve, Zaira Nara, Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Graciela Alfano, Minerva Casero, Toto Suar, Susana Roccasalvo, y muchísimos más.

¡Imperdibles! Mirá los looks de los famosos en los Martín Fierro de la Moda.

1/39
2/39
3/39
4/39
5/39
6/39
7/39
8/39
9/39
10/39
11/39
12/39
13/39
14/39
15/39
16/39
17/39
18/39
19/39
20/39
21/39
22/39
23/39
24/39
25/39
26/39
27/39
28/39
29/39
30/39
31/39
32/39
33/39
34/39
35/39
36/39
37/39
38/39
39/39

Temas de la nota

PampitaGraciela AlfanoValeria MazzaToto SuarMinerva CaseroAnamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit