ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Combate en un Periscope imperdible

La cámara de Ciudad.com visitó el estudio donde se graba el reality de Canal 9 y charló de todo con Mica, Flor, Nico, Nacho, Fierita, Virgina Gallardo, Laurita Fernández ¡y más!

Por Fernando Gatti
10 de septiembre 2015, 16:13hs

Todas las tardes se produce un fenómeno muy peculiar en Twitter Argentina, cuando entre los trending topics aparecen varias consignas relacionadas a Combate. Ese aparente micromundo virtual tiene su correlato vívido en las afueras de los estudios Canal 9 de la calle Dorrego, cuando al finalizar el reality cientos de chicos se acercan a sacarse una selfie con sus ídolos.

Poco importa en el fondo si son del equipo Rojo o del Verde, ya que Florencia Vigna -por caso- salió campeona del certamen de destrezas físicas defendiendo ambos colores y suma 247 mil seguidores en las redes sociales. El romance también tiene lugar en el ámbito laboral, ya que la joven está en pareja con su compañero Nicolás Occhiato, y después de varios intentos fallidos, Nacho Nayar logró que Micaela Viciconte acepte una cita romántica el viernes por la noche.

Intrigado por ese fenómeno televisivo que de a poco se ganó la preferencia de una gran cantidad de televidentes, Ciudad.com se acercó para conocer un poco más a los protagonistas.

Laurita Fernández, capitana del verde y partenaire de Federico Bal en Bailando 2015, fue la encargada de darnos la bienvenida: "Los chicos son tremendos, me paran y saludan por Combate". Mientras Bianca, del Verde, compartía los secretos de los budines que comparte a la hora de la merienda con sus amigos, Tito Speranza, el otrora guardaespaldas de Ricardo Fort y actual preparador físico, también comentó: "Ya tengo 42 años y me cuesta la exigencia física".

Al momento de consultar a Mica respecto de su hombre ideal, la rubia describió: "Me gustan más los morochos que los rubios. Más grandes que yo, entre 25 y 35 años". A fuerza de payasadas y mucha insistencia, Nacho le robó un beso que anticiparía la tan ansiada salida con la diosa.

Al final, para que no queden dudas de que la buena onda trasciende la pantalla, los chicos revelaron cómo se divierten en sus after office: "A veces nos juntamos en la casa de los Mellis y en la quinta de Fabio". 

¡Mirá el Periscope con toda la intimidad de Combate!

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlorencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

SIMULADORA

“Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”
  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos
  • “Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit