ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri se emocionó hasta las lágrimas: el llamado de su hija desde Miami que lo tomó por sorpresa

El primo de Marcelo Tinelli estuvo en La mesa está lista, el nuevo programa de Germán Paoloski, y charló con Katerina, a quien no ve desde hace un año.

Por Mica Levitt
01 de julio 2015, 12:55hs
Seguinos en

Siempre lo vemos sonriendo, haciendo bromas, chistes y pocas son las veces en las que Luciano El Tirri (46) se emociona o muestra sus sentimientos más profundos en cámara.

En este caso se conmovió hasta las lágrimas cuando en La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, recibió el llamado sorpresa de su hija Katerina (24).

Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo. Katerina, la mayor, está en Miami y hace un año que no ve a su papá.

Katerina: "Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte". El Tirri, emocionadísimo: "Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente".

El Tirri, visiblemente emocionado, ni bien escuchó la voz de su hija, dijo: "¡Qué sorpresa, amor! ¿Cómo te engancharon? ¡A veces llamo yo y ni siquiera me atiende! Me re emocionaste, amor. ¿Cómo estás, ángel?".

Entre lágrimas, el primo de Tinelli agregó: "Te amo, amor".

Katerina: -Te quiero decir que te quiero mucho y pronto voy a ir a verte.

Tirri: -Me lo estás prometiendo hace un mes y medio así que por favor vení que por ahora me está yendo bien y quiero que vengas a una gala. Por favor, amor, vení. Te estoy insistiendo desesperadamente.

Katerina: -Está bien, ya voy a estar por ahí.

Tirri: -Hace un año no nos vemos, para mí hace como 10. Estuvo acá por dos años, la intenté convencer que se quede pero no quiso.

Katerina: -Estoy estudiando Fashion Merchandising y trabajo como hostess en un boliche.

Tirri: -Si no venís te prometo que en dos meses me tomo un vuelo y voy, pero por favor tratá de venir vos porque te extraño horrores.

Katerina: -Yo también y te quiero mucho.

Tirri: -Gracias por llamar. Sé que no te gusta esto.

Katerina: -Lo hice por vos.

¡Mirá cómo fue el tierno momento entre El Tirri y su hija mayor!

Temas de la nota

Luciano El TirriEl TirriKaterina

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit