ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tirri anunció en ShowMatch la suspensión de su matrimonio con Mimi: "Suspendimos el casamiento por un problema con la levitación"

El excéntrico primo de Tinelli contó que finalmente pospuso para marzo su matrimonio por un problema con la fiesta.

20 de julio 2015, 23:31hs
Seguinos en Google

Había anunciado con bombos y platillos su casamiento con su pareja, pero por ahora no habrá arroz, intercambio de anillos, ni carnaval carioca. Pero finalmente Luciano El Tirri no se casará con Mimi, su inefable novia. En ShowMatch contó la insólita razón: la máquina que iba a hacer levitar a los invitados, idea que compartió feliz en el programa, no funciona cómo pensaba.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó Tirri a Marcelo.

"Por problemas con la levitación suspendimos la boda para marzo. Entramos con 6 amigos al castillo donde lo vamos a hacer y en un momento uno se descompuso y el resto hablaba con un tono finito", le contó a Marcelo el motivo de la cancelación del matrimonio que recién se dará en marzo. ¿Cuál es su plan ante la imposibilidad de que los especialistas en levitación puedan hacer su trabajo correctamente? Que toda la fiesta se haga marzo y en Dubai, la tierra de los creadores del particular invento.

Contrario a lo que todos pensaban, según sus palabras, Mimi tomó con tranquilidad la suspensión: "Nunca me creyó mucho lo del casamiento", afirmó antes de bailar el ritmo clásico, donde se llevó 20 puntos.

Luciano El Tirri, un novio fugitivo que volvió a escaparle al compromiso. 

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit