ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "tirón de orejas" 2.0 de Ángel de Brito a su equipo en LAM: “Uno de los tantos errores de mi producción”

El conductor del ciclo de eltrece expuso en las redes una equivocación que cometieron al presentar una entrevista.

12 de junio 2020, 14:44hs
Ángel respondió por un error de su producción.

En el mundo de los medios se anota como un triunfo, como un gol, el lograr contar por primera vez con el testimonio de los protagonistas de las noticias. Por eso, al momento de presentar una nota, quienes trabajan del otro lado de la cámara, en el caso de la televisión, tienen que cuidar ciertos detalles que hacen a la presentación del material. 

Por supuesto, más de una vez, los equipos de producción cometen equivocaciones. Eso fue lo que pasó en LAM y Ángel de Brito se hizo cargo, dejando entrever un “tirón de orejas” a sus compañeros del programa de eltrece. 

¿Qué pasó? Resulta que al periodista Nicolás Magaldi le llamó la atención el zócalo de una nota que le hicieron en LAM a la expareja del delantero de Boca Sebastián Villa, a quien denunció por maltratos.

El "tirón de orejas" 2.0 de Ángel de Brito a su equipo en LAM: “Uno de los tantos errores de mi producción”

El texto decía: “Primero en LAM. La exmujer de Sebastián Villa rompe el silencio y cuenta su dramática historia”. Atento, apuntó: “¿Rompe el silencio?”, y arrobó a De Brito en su posteo de Twitter.

El conductor recogió el guante y le contestó, mandando al frente a su equipo y dejando en claro que no era la primera vez que ocurría. “Uno de los tantos errores de mi producción hoy. Ya había hablado en lo de Alejandro Fantino y con Lío Pecoraro”, expresó, tajante.

El "tirón de orejas" 2.0 de Ángel de Brito a su equipo en LAM: “Uno de los tantos errores de mi producción”

Temas de la nota

Nicolás MagaldiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit