ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tips hot de Catherine Fulop para mantener la pasión con Ova Sabatini tras 22 años juntos

La conductora posó súper sexy para la revista Gente y reveló cómo hace para no perder el deseo con su esposo. ¡A tomar nota!

18 de noviembre 2016, 16:15hs
Catherine Fulop dio consejos sexies para mantener la pasión en la pareja. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son una de las parejas más lindas de la farándula y suelen mostrarse juntos y muy sexies, tanto en tapas de revista como en fotos que ellos mismos suben a las redes sociales.

Aunque parecen novios, Catherine Fulop (51) y Osvaldo Sabatini (51), están juntos desde hace 22 años, son padres de Oriana (20) y Tiziana (17)... ¡y no pierden la pasión!

En una producción súper sexy para la revista , la conductora de Mi gente bella, por FM Vale 97.5, reveló algunos tips para mantener el deseo en su pareja: "Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañaditos y perfumaditos".

"Siempre uso linda lencería y ropa interior, porque primero se come con los ojos, y después uno come lo que tiene que comer", agregó la venezolana.

"El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la linda música es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, la playa y el mar. Al lado de la cama tiene que haber un balde con hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne", remarcó Cathy. Y cerró: "A veces no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos porque somos muy eróticos".

Fotos: revista Gente.

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit