ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, ¡reconciliados! Sus románticas fotos a los besos en Ecuador

Las fans de Violetta encontraron (y fotografiaron) a su ídola junto al actor, muy mimosos, en la pileta tras un mes de separación.

18 de mayo 2015, 09:31hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, súper reconciliados Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

A mediados de abril se conocía la noticia de la separación de Tini Stoessel (18) y Peter Lanzani (24), que cayó como una bomba para los fans de la parejita ya que era habitual verlos súper felices, tanto en las redes sociales como en distintos eventos.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero estamos separados. Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. No separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados”, dijo en ese momento Martina al confirmar la ruptura… pero dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Finalmente, para alegría de los seguidores de Stoessel y Peter, esa segunda oportunidad llegó este fin de semana. El sábado, Lanzani sorprendió a Tini al viajar rumbo a Ecuador, donde ella se encuentra realizando varios shows en el marco de su gira Violetta Live Tour, y se volvieron a mostrar enamorados.

Primero, la pareja disfrutó del recital que Chayanne brindó en la ciudad de Guayaquil, donde fueron captados por las cámaras del lugar. Al día siguiente, fueron las fans de Tini las que encontraron a su ídola y a su novia en plena sesión de mimos en el Hotel Colón Hilton, donde la actriz y sus compañeros de gira se hospedan.

Besos en la pileta, arrumacos en las reposeras y bromas con el elenco de Violetta marcaron el reencuentro de Tini y Peter. Según cuenta Muy, un testigo presencial aseguró: “El hotel estaba repleto de fans de la tira y ellos sabían que les estaban sacando fotos, pero no les importó”. ¡Una linda noticia!

Temas de la nota

Tini StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit