ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y las fotos de su relax playero en Río de Janeiro, en plena gira mundial de Violetta Live

La estrella teen aprovechó un receso en su paso por Brasil para descansar. Y lució su figura en la arena carioca...

02 de julio 2015, 13:12hs

En plena gira mundial de Violetta Live, Tini Stoessel hizo una escala en Río de Janeiro junto a toda la troupe del elenco para hacer delirar a sus fans brasileños. “¡Recién llegados! ¡¡¡HOLA RIO!!!”, escribió la artista, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

"Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos", comentó Tini, en una de las tantas postales que subió a las redes sociales.

Pero no todo es trabajo y compromisos en la vida de la estrella teen, que aprovechó un receso para disfrutar de las increíbles playas del país hermano. “Recorriendo el increíble mundo haciendo lo que amamos”, comentó Tini, en otra de las postales que subió a las redes sociales. En pleno relax playero y con una gran sonrisa en el rostro, la actriz lució su figura en bikini en las playas cariocas.

En tierras brasileñas, Tini brindó tres multitudinarios recitales antes de continuar la gira por Chile, donde se presentará en Santiago el 3, 4 y 5 de julio. Tras un breve paso por Argentina, donde se reencontrará con su novio, Peter Lanzani (abocado hoy a las grabaciones de la novela La Leona y los ensayos de la obra Equus), seguirá su derrotero en Europa, donde se presentará en Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, Italia y más países.

Temas de la nota

Tini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

FIN DE CICLO

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez

SU PALABRA

Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

“Una vergüenza”: la indignación de una pasajera contra el Rifle Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de septiembre de 2025
  • Dominic Monaghan y Michael Nyqvist estrenan el policial Código 100
  • Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara y festejó con la China Suárez
  • Luciano Cáceres rompió el silencio sobre los rumores con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit