ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le pidió a Guillermina Valdes que desfile en ShowMatch, se negó y Esmeralda Mitre entró en su lugar

Después del "no" de la jurado de Genios de la Argentina, la exparticipante tomó su lugar sin que nadie se lo pida.

16 de mayo 2019, 23:34hs
Guillermina Valdés se negó a desfilar en ShowMatch y Esmeralda Mitre tomó su lugar
Seguinos en Google

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó el rol de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina para pedirle que haga una pasada en la pista luciendo su sexy look y sus dotes para la pasarela. Sin embargo el conductor se encontró con un “no” y, sin mediar palabra, Esmeralda Mitre se coló en el piso para reemplazarla en el “desfile improvisado”.

“Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”, arrancó diciendo Tinelli, pero Guillermina se mostró reacia mientras él insistía. Sin mediar palabra y fiel a la desfachatez que la caracteriza, Esmeralda irrumpió en la pista para hacer una pasada “a lo modelo”, sorprendiendo por completo al conductor… ¡y muy divertida!

Al final, Guillermina accedió al pedido de su pareja, para terminar dando un par de vueltas con muchísimo desparpajo.

¡La reemplazante menos pensada! Esmeralda Mitre, la suplente de Guillermina Valdes en la pista de Genios en la Argentina.

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit