ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo a Fede Bal una pregunta indiscreta sobre sus "dotes" y el joven se sinceró: "Nunca fue ese mi fuerte"

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por el conductor, después que Martín Amestoy lo trató de "manicero". ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:20hs
Seguinos en Google

Una vez más Tinelli se hizo eco de lo que sucede fuera del certamen de ShowMatch y lo llevó a la pista. En esta oportunidad, el conductor quiso saber la opinión del Federico Bal, que estaba en el piso para ver a Barbie Vélez, sobre los dichos que le dedicó recientemente Martín Amestoy.

"El ex de Silvina Escudero dijo que usted tenía pinta de 'manicero'", le preguntó directamente el conductor, sin ruborizarse. La contundente respuesta del hijo de Carmen Barbieri no tardó en llegar: "Nunca fue ese mi fuerte, cuando llegamos a la intimidad hago lo que puedo", se sinceró.

El enfrentamiento del productor con el actor llega del verano, cuando ambos se engrentaron luego de que Fede le manifestó su apoyo a la vedette.

¡Mirá el sinceridio de Fede Bal en ShowMatch!

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit