Luego de la ternura que despertó Matilda al acompañar a su mamá, Luciana Salazar, a La Academia, Marcelo Tinelli se mostró apenado de que la pequeña no se presentara nuevamente en la pista y la participante habló de un problemita de salud que presentó la pequeña.
“¿Estaba con fiebre Matilda?”, indagó el conductor. A lo que Salazar detalló: “Matilda, pobrecita. La pasamos muy mal porque tuvo 40 grados de fiebre y la verdad es que es la primera vez que paso por esta situación con ella, y me dejó un poquito mal. Pero bueno, tiene otitis y ya la vio el pediatra. También sacamos fantasmas del medio con esto del covid”.
Tras escucharla, Tinelli contó cómo vive cualquier síntoma del pequeño que tiene con Guillermina Valdés: “Es que todo el mundo está así. Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’”.
"Ayer hablaba con el Chato Prada que el hijo tenía tos, yo lo sentí a Lorenzo anoche toser y lo primero que uno piensa es ‘¡voy a tener que hisparlo! ¿Cómo hago para hisoparlo? ¡Se va a volver loco?’".
“Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso pero por suerte mi hija está bien. Se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama. La próxima viene”, prometió Luciana en vivo.