ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli apuró al bailarín de Jimena Barón para que la bese, ella lo llamó "caracolón"... ¡y terminaron besándose en vivo!

Tras confesar que hay onda, el conductor quiso ver un beso al aire. ¡Y tras histeriquear, se comieron la boca! Video.

22 de octubre 2018, 23:27hs
El tremendo beso de Jimena Barón y Mauro Caiazza en Bailando 2018

Aunque ninguno quiera ponerle un rótulo a la incipiente relación, la tensión sexual entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza traspasaba la pantalla. Y terminó en un tremendo beso… ¡que costó muchísimo en que se diera!

Apenas entró la pareja, Tinelli quiso saber si estaban saliendo, pero tanto la actriz como su partenaire prefirieron las evasivas. Pero cuando el conductor se quejó de que Mauro tenía poca iniciativa, Jimena fue terminante: “Es medio ‘caracolón’”, aseguró, mientras él se excusaba diciendo “me gusta, pero estamos trabajando”.

Sin embargo, Tinelli siguió insistiendo con que quería que definieran con un beso. “Me pongo en oferta con él”, lo pinchó ella, mientras el bailarín se reía sobre cómo lo estaba avanzando. “Me está presionando para que hable más”, se quejó Mauro. Y finalmente, después de muuucha insistencia de Marcelo el beso llegó. Jimena terminó agarrando a su partenaire y le comió la boca.

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit