ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tiktoker Kami les agradeció a Wanda Nara, Jimena Barón y María Becerra por su apoyo

Las famosas se conmovieron ante el llanto de la influencer y le pidieron que no deje de hacer videos por la mala onda de los haters.

17 de noviembre 2022, 11:19hs
La tiktoker Kami les agradeció a Wanda Nara, Jimena Barón y María Becerra por su apoyo.
Seguinos en Google

Kami, famosa tiktoker, se puso a llorar por los comentarios mala onda de los haters. Su desgarrador descargo conmovió a Wanda Nara, Jimena Barón y María Becerra, que la apoyaron públicamente.

Agradecida por el apoyo de las famosas, que le aconsejaron que no deje de hacer videos por la mala onda de los haters, que no les dé ese gusto, Kami se mostró públicamente muy agradecida.

"Hace un rato me etiquetaron y no lo puedo creer. Jimena Barón también me habló al privado y María Becerra me comentó un video  Jimena me dijo ‘Kami, no llores. Aceptá regalitos, disfruta, aprovechá esta oportunidad. Los queremos mucho, ustedes son buenas personas", contó la joven, muy dulce, en diálogo con TN Show, tras haberle agradecido a Wanda a través de sus stories de Instagram por su mensajito de apoyo.

WANDA NARA LE ENVIÓ UN CONMOVEDOR MENSAJE A KAMI TRAS HABER LLORADO FRENTE A CÁMARA

Wanda compartió su desgarrador video, en el que se la ve llorando desconsolada, y le dedicó todo su apoyo.

"Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz, no les des el poder de lastimarte, si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder", la aconsejó Wanda, muy cariñosa.

La tiktoker Kami les agradeció a Wanda Nara, Jimena Barón y María Becerra por su apoyo

Temas de la nota

Jimena BarónMaría BecerraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente
  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit