ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos saludos de cumpleaños de Soledad Fandiño y René Pérez a su hijo Milo

El niño cumplió cinco años y sus famosos padres lo homenajearon en la red.

08 de agosto 2019, 09:39hs
La actriz y el cantante saludaron a su hijito por su cumple.

Si bien están separados y ambos volvieron a ponerse en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez, más conocido como Residente, tienen un fluido ida y vuelta por el hijo que tienen en común: Milo. Y ahora que el niño cumplió cinco años, ambos lo homenajearon a través de la red.

Soledad compartió una tierna postal de Milo a punto de soplar las velitas y le obsequió una dulce dedicatoria: "Así despertamos hoy, juntitos pidiendo muchos deseos. Que los cumplas muy feliz, hijo. Te amo, Milo".

Por su parte, René posteó una imagen retro, en la que se lo puede ver sosteniendo a "upa" a Milo cuando era bebé y expresó su emoción. "Hoy, 7 de agosto a las 7 de la tarde y hace 5 años, nació el amor de mi vida, Milo. Te gusta que el viento te sople en la cara, comer con las manos sin usar cuchara, tocar las flores que salen en abril y hablar con los trenes del ferrocarril en tu propio eje y sin camiseta", comenzó diciendo el cantante.

Y siguió describiendo con ternura la personalidad de su hijito: "Te gusta dar vueltas como los planetas, convertirte en carro y también en cohete, jugar todo el tiempo aunque no haya juguetes, andar por el pasto sin las zapatillas".

"Eres amigo de las cosas sencillas. Por eso, me abrazas y me descongelas. Y me haces sentir como un globo que vuela. Ahora ya sé porque escribo, aunque nunca sepa el día ni la hora en la que vivo. Cuando hablas mi despiste te atiende, viniste a enseñarme como es que se aprende", concluyó el cantante.

¡Felicidades!

Temas de la nota

René PérezSoledad FandiñoMilo Pérez

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit