ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Loly Antoniale a Francesco, el hijo de More Rial, por su primer añito: "Feliz cumple"

La cordobesa hizo unos dulces posteos en Instagram Stories, en donde además agradeció a More por su amistad.

28 de marzo 2020, 21:18hs
Video Placeholder
El saludo de Loly Antoniale a Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, por su cumpleaños
Seguinos en Google

A la distancia, pero muy cerca en el sentimiento, Loly Antoniale le mandó un cálido saludo a Francesco Benicio (1), el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. En ocasión del primer añito del nene, la cordobesa reafirmó su amistad con la hija mayor de Jorge Rial, su expareja.

A través de Instagram Stories, Loly primero posteó una foto vieja junto a More con una ecografía de fondo y comentó: “Ese día, mi amor, Me presentaste a Fran. La emoción se apoderó de mi cuerpo y ahí, una vez más, te vi segura y llevándonos la tranquilidad de que todo estaba bien. Pero no podía dejar de mirarte como mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta”.

Y continuó: “Los recuerdos se hicieron presentes. Te agradezco porque siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida. Te amo, More”. Ya en referencia al nene, Loly publicó una foto de ella con el chico en brazos: “Aquí te tuve por primera vez en brazos, Fran. Feliz cumple, bebito”.

Al final, Loly Antoniale puso un divertido gif de ella, Morena Rial y Francesco con la música de feliz cumpleaños de fondo. More, por su parte, le agradeció el gesto a su amiga.

Leé también

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé: "Gracias por tus travesuras y risas de todos los días"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Morena RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit