ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato: "Con vos, mis problemas se minimizan"

La actriz de Mi hermano es un clon le dedicó unas dulces palabras a su pareja, quien cumplió 26 años en Navidad.

25 de diciembre 2018, 23:52hs
El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un año muy intenso para Flor Vigna (24). A su protagónico en Mi hermano es un clon, la ficción de eltrece y los ensayos de la obra Una semana nada más, obra producida por Adrián Suar en la que compartirá escenario con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, se sumó su paso por Bailando 2018 tras el bicampeonato, certamen del que se fue al mes y medio por sus múltiples ocupaciones. Pero pese a su ida, no dejó de ser el centro de la escena por sus chispazos con Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el novio de la jurado y compañero de Vigna en la telenovela, con quien la relación se redujo estrictamente a lo profesional tras el escándalo por un posteo de Flor en Instagram con ambos actores en la cama durante una escena, algo que no le gustó a Laurita.

"Con vos me río hasta que me duele la panza. Con vos mis problemas se minimizan y tus consejos me acarician. Con vos duermo feliz y me despierto aún mejor. ¡Felices 26 años, bonito mío!".

En medio de idas y vueltas, la exparticipante del Bailando encontró en Nicolás Occhiato (26), su novio y a quien conoció en su paso por Combate, su cable a tierra. 

Fue por eso que, tras el festejo de Navidad y por motivo de su cumpleaños Nº 26, Flor quiso demostrarle una vez más su amor a Occhiato, con un mensaje en Instagram: "Con vos me río hasta que me duele la panza. Con vos mis problemas se minimizan y tus consejos me acarician. Con vos duermo feliz y me despierto aún mejor. ¡Felices 26 años, bonito mío!", escribió Vigna en Instagram junto a una foto en la que se ve a la parejita muy mimosa. 

¡Pareja enamorada!

El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato: "Con vos, mis problemas se minimizan"
El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato: "Con vos, mis problemas se minimizan"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit