ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de la China Suárez con Magnolia por el cumpleaños de Benjamín Vicuña: "Te amamos"

La actriz compartió un dulce mensaje para su pareja, junto a una foto de su hija en común. La poética reflexión del actor.

29 de noviembre 2018, 14:52hs
El tierno saludo de la China Suárez y Magnolia a Benjamín Vicuña por su cumpleaños
Seguinos en

Los 40 años de Benjamín Vicuña comenzaron en España, país al que viajó para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis, la exitosa serie española por la que pasó gran parte del 2018 entre Madrid y Buenos Aires.

Sin embargo, el actor chileno no recibió su cumpleaños en soledad: su mujer, Eugenia "China" Suárez (26), y su hija, Magnolia (de casi 10 meses), lo acompañaron y le dedicaron un mensaje repleto de amor en Instagram.

"¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos @benjavicunamori”, escribió la actriz, simulando que su beba es quien le dice esas palabras a Benjamín.

"¡Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos @benjavicunamori", escribió la actriz, simulando que su beba es quien le dice esas tiernas palabras a Benjamín. El plus súper dulce es la foto que ilustró el texto, de la bella Magnolia, recostada en la cama con un racimo de globos con helio en su mano.

Por su parte, y como suele ser su estilo, Vicuña reflexionó sobre su día especial en su perfil, junto a una imagen de cuando era un niño: “Sentado en la cabecera de mi cumpleaños, protagonista de mis colores, mirando de frente sin miedo. Te abrazo, Benjamín”, expresó, poéticamente, el agasajado.

El tierno saludo de la China Suárez con Magnolia por el cumpleaños de Benjamín Vicuña: "Te amamos"

Leé también

La pícara broma de la China Suárez a Benjamín Vicuña mientras amamantaba a Magnolia: "La regadera"

Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de Vis a Vis y emprende un viaje relámpago a Buenos Aires

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit