ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Germán Martitegui dedicado a sus dos hijos: "El vidrio frena el covid, pero no el amor"

El jurado de MasterChef Celebrity compartió una foto de los pequeños Lorenzo y Lautaro,

24 de octubre 2020, 20:51hs
El tierno posteo de Germán Martitegui de sus dos hijos: El vidrio frena el covid, pero no el amor
El tierno posteo de Germán Martitegui de sus dos hijos: El vidrio frena el covid, pero no el amor
Seguinos en Google

Como si se lo hubiera propuesto y logrado, Germán Martitegui (54) bien podría compararse con Gru, el protagonista de la exitosa saga infantil Mi Villano Favorito. Es que tanto el jurado de MasterChef Celebrity como el personaje de animación, aparentan ser malvados, pero en el fondo son dos tiernos. Además de ser pelados.

Es que fuera del ámbito del ámbito laboral, donde es implacable tal como lo pueden atestiguar los participantes del reality, Martitegui es el abnegado padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses). Y si bien el diagnóstico de coronavirus positivo obligó al chef a aislarse dentro de su propia casa para evitar contagiar a sus niños, no por eso deja de mimar y jugar con ellos.

Y en una de las tantas postales de la vida cotidiana que postea en Instagram, el sábado por la tarde Germán les dedicó un cálido gesto a los chicos. “El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero. #lostegui”.

En una entrevista con Cortá por Lozano, Germán Martitegui se había referido a su estricto confinamiento en el hogar: “Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar”.

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

Leé también

Germán Martitegui contó que tiene coronavirus: "Estuve muy asustado por mis hijos"

Germán Martitegui, preocupado tras su positivo de covid: "Es horrible; desde el jueves no tomo contacto con mis hijos"

Leti se mostró buena onda con Germán, tras su pelea al aire.

El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit