El número de contagios de COVID-19 en el plantel de Boca Juniors sorprendió y preocupó a las autoridades. También a Micaela Tinelli, que se angustió cuando a su novio, Lisandro López, lo señalaron como uno de los primeros contagiados.
El futbolista está apartado con algunos de sus compañeros en una "burbuja" para evitar el contacto con otros. Para colmo, cumplió años en esta situación. Lejos de su novio -físicamente- pero más cerca que nunca en cuestiones del corazón, la hija de Marcelo Tinelli le dedicó un tierno mensaje en su día especial.
Mica compartió una serie de hermosas fotos con su pareja, que los muestran conviviendo muy felices, y le obsequió amorosas palabras. "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para para encontrarnos. Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón, deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. Te amo mucho, mucho, mucho. Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado", le escribió, citando la famosa frase de Rayuela, de Julio Cortázar.
Y él, súper enamorado, remató: "Muchas gracias por todo, hermosa. Yo también te amo y mucho".
¡Un cumple diferente!