ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la pareja de Silvina Escudero: "Mi novio, mi héroe; ¡le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!"

La bailarina destacó a través de su cuenta de Instagram la dulce actitud que tuvo su pareja. ¡Mirá qué hizo!

14 de marzo 2016, 18:04hs
El tierno gesto de su novio que enterneció a Silvina Escudero (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

El nuevo año trajo muchas novedades para Silvina Escudero (32). Además de mudarse y comenzar otra etapa de su vida en su flamante hogar, la bailarina blanqueó su relación con Juan, con quien Ciudad.com la había retratado muy acaramelada en enero en las playas de Punta del Este.

Enamorada de su pareja, Silvina se enterneció con un dulce gesto que tuvo su novio y compartió con sus seguidores algunas fotos del momento: “Mi novio-Mi héroe. ¡¡¡Le pedí que me ayude a rescatar a un gatito bebé y se trepó a lo Spiderman al árbol!!! ¡¡¡Ahora estamos adaptando a Bigotes, un tierno!!! #animales #héroe #amor”, escribió la morocha en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, Escudero blanqueaba su romance en diálogo con Ciudad.com: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. Es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

Un noviazgo que se afianza. Con gesto tierno de por medio.

Temas de la nota

Silvina EscuderoTutte

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit