ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo

La actriz lució su felicidad por la inminente llegada de Delfina, prevista para agosto, y habló con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2019, 17:47hs
La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cinco meses y medio de embarazo
La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cinco meses y medio de embarazo
Seguinos en

Con sus cuatro meses y medio de embarazo a cuestas, Luisa Drozdek (30) se animó a realizar una producción de fotos súper tierna para mostrar su pancita. A dos años de su casamiento con el relacionista público Hernán Nisenbaum (50), la actriz de Millennials lució en todo su esplendor la sonrisa que lleva desde que se enteró de que en agosto serán padres primerizos de Delfina.

La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo
La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo

En diálogo con Ciudad, Luisa explicó: “Elegimos el nombre porque nos gustó, empezamos a pensar en varios nombres y cuando dijimos ‘Delfina’ ¡nos gustó a los dos! Queríamos un nombre clásico. Ahora están de moda los nombres más originales, pero optamos por uno más común. Y le dejamos solo Delfi porque ya con el apellido Nisenbaum era un nombre largo”.

En cuanto a su dulce espera, Drozdek confesó: “Por suerte estoy transitando un embarazo muy bueno, ¡no tengo náuseas ni vómitos! Lo que sí tengo son antojos, ja. ¡Y muchos! Siempre fui dulcera, pero ahora mis antojos van más por el lado de lo salado”.

Tan compenetrada está con la maternidad, que enfatizó: "¡Yo soy hija única y siempre quise tener hermanos! Me encantaría que Delfi tenga uno o dos hermanos más. Hernán también quiere otro hijo más".

Por otra parte, Luisa se refirió a sus proyectos laborales: “Tengo una propuesta para conducir un magazine diario, donde hablaríamos entre otras cosas... ¡de mamis y bebés! Ja”. En paralelo, y siguiendo con el mismo tema, actuó en el film Razones para no ser madre, con dirección de Marcos Carnevalle y protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.

La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo
La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo

“Tuve que bajarme de una obra de teatro porque el médico me recomendó no exigirme tanto físicamente. En el teatro hay que poner mucho el cuerpo y en este momento tengo que estar más tranquila. Pero con los programas de tele no tiene drama, así que sigo con Mundo Padle por TNT Sports y el proyecto de magazine en carpeta”, concluyó Luisa Drozdek.

La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo
La tierna producción de fotos de Luisa Drozdek con su pancita de cuatro meses y medio de embarazo

Leé también

Luly Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: Estamos re felices, lo buscábamos hace mucho

Luisa Drozdek, embarazada de tres meses junto a Hernán Nisembaum: "Estamos felices, lo buscábamos hace un año"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Luisa Drozdek

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit