ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: "Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos"

La modelo y empresaria compartió una bella foto en Instagram con el pequeño, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

09 de enero 2019, 12:53hs
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos
Seguinos en Google

Instalada en las increíbles playa de Punta del Este, Guillermina Valdés (41) disfruta al máximo de sus días junto a Marcelo Tinelli (58) y su hijo en común, Lorenzo (4). La familia se hospeda en Guanahani, la majestuosa chacra marítima que el conductor tiene en la zona de La Boyita.

Allí, la modelo pasó una tarde a pura diversión junto a su hijo más chico (además es madre de Dante, Paloma y Helena, de su pasada relación con Sebastián Ortega). “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos (emoji de castillo). Pronto estaré ahí Necochea querida”, escribió Guillermina en la tierna postal playera.

Valdés es oriunda de la “ciudad del viento” y visita frecuentemente a su mamá, Sandra, y su hermana, Lucía. La última escapada a Necochea de Guillermina junto a Marcelo y Lolo fue en octubre pasado y, según contó Tinelli en su Instagram, regresarán los primeros días de marzo.

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit