ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: "Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos"

La modelo y empresaria compartió una bella foto en Instagram con el pequeño, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

09 de enero 2019, 12:53hs
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos

Instalada en las increíbles playa de Punta del Este, Guillermina Valdés (41) disfruta al máximo de sus días junto a Marcelo Tinelli (58) y su hijo en común, Lorenzo (4). La familia se hospeda en Guanahani, la majestuosa chacra marítima que el conductor tiene en la zona de La Boyita.

Allí, la modelo pasó una tarde a pura diversión junto a su hijo más chico (además es madre de Dante, Paloma y Helena, de su pasada relación con Sebastián Ortega). “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos (emoji de castillo). Pronto estaré ahí Necochea querida”, escribió Guillermina en la tierna postal playera.

Valdés es oriunda de la “ciudad del viento” y visita frecuentemente a su mamá, Sandra, y su hermana, Lucía. La última escapada a Necochea de Guillermina junto a Marcelo y Lolo fue en octubre pasado y, según contó Tinelli en su Instagram, regresarán los primeros días de marzo.

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit