ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 21:37hs
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”
Seguinos en Google

Aunque prefiera todavía no mostrar públicamente la carita de su hija, Dalma Maradona (29) desde sus redes sociales comparte detalles de su flamante maternidad y de los pequeños pasos que va dando su nena. Esta vez mostró la particular forma que tiene para descansar.

“¡Ella duerme así! ¡Agarradita de mí! ¡Y es verdad que un poco tengo ganas de morderlaaaaaa! ¿No les pasa?”, escribió Dalma, divertida con una dulce imagen de su hija sujetándole el cuello de la remera con su diminuta mano.

Hace dos semanas la actriz hizo un posteo denostando a una seguidora que criticó el apodo que le pusieron a su hija: "Una pelot... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no. Los/as leemos", lanzó, molesta.

¡Dulces sueños! Mirá la tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona.  

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit