ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 21:37hs
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”

Aunque prefiera todavía no mostrar públicamente la carita de su hija, Dalma Maradona (29) desde sus redes sociales comparte detalles de su flamante maternidad y de los pequeños pasos que va dando su nena. Esta vez mostró la particular forma que tiene para descansar.

“¡Ella duerme así! ¡Agarradita de mí! ¡Y es verdad que un poco tengo ganas de morderlaaaaaa! ¿No les pasa?”, escribió Dalma, divertida con una dulce imagen de su hija sujetándole el cuello de la remera con su diminuta mano.

Hace dos semanas la actriz hizo un posteo denostando a una seguidora que criticó el apodo que le pusieron a su hija: "Una pelot... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no. Los/as leemos", lanzó, molesta.

¡Dulces sueños! Mirá la tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona.  

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit