ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”

A un mes y medio del nacimiento de su beba, la actriz compartió con sus seguidores una bella postal. ¡Mirá!

23 de abril 2019, 21:37hs
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”
La foto súper tierna de Roma, la hija de Dalma Maradona, descansando: “¡Ella duerme así, agarradita de mí!”
Seguinos en Google

Aunque prefiera todavía no mostrar públicamente la carita de su hija, Dalma Maradona (29) desde sus redes sociales comparte detalles de su flamante maternidad y de los pequeños pasos que va dando su nena. Esta vez mostró la particular forma que tiene para descansar.

“¡Ella duerme así! ¡Agarradita de mí! ¡Y es verdad que un poco tengo ganas de morderlaaaaaa! ¿No les pasa?”, escribió Dalma, divertida con una dulce imagen de su hija sujetándole el cuello de la remera con su diminuta mano.

Hace dos semanas la actriz hizo un posteo denostando a una seguidora que criticó el apodo que le pusieron a su hija: "Una pelot... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no. Los/as leemos", lanzó, molesta.

¡Dulces sueños! Mirá la tierna foto de Roma, la hija de Dalma Maradona.  

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit