ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

La joven rosarina publicó una romántica foto con el actor, recibió una desafortunada crítica y respondió con dureza.

16 de junio 2018, 13:00hs
Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna
Seguinos en Google

El corazón de Rodrigo de la Serna (42) tiene dueña. El protagonista de El Lobista está de novio con Ludmila Romero (22), joven rosarina con quien lleva un año y medio de amor. 

Reservados de su intimidad, la pareja encontró en las redes sociales el espacio propicio para dejar asomar a cuentagotas su amor. ¡Y defenderse de las desafortunadas críticas! 

"La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y re que sos el más lindo del mundo", escribió Ludmila en Instagram, junto a una romántica foto veraniega con Rodrigo, sin imaginar que una usuaria arremetería sin filtro contra ella. 

"Te amo, negra", escribió Rodrigo al ver una foto de su novia, Ludmila, en Instagram.

"Lo que sos, un mono y muy grasa. Pobre @mirudelaserna con esta 'madrasta' impresentable", expresó una mujer, escudada en la virtualidad. Pero la novia del actor no se la dejó pasar: "Hola Loana, siendo mujer me estás agrediéndome a mí y a una chica menor de edad. Eso me parece bastante feo de tu parte. El resentimiento hace mal y canalizarlo por redes sociales, agrediendo a otras mujeres, es un daño muy grande para vos, y sobre todo para nuestra sociedad. Cuando mueren tantas mujeres por la violencia machista, no me gustaría saber que estoy formando parte de ella, y vos contribuís con tu comentario. Yo porque realmente estoy feliz con lo que soy y la estética me importa bastante poco, pero podrías dañar muy fuerte a una chica diciendo lo que me estás diciendo... Y si tu fin es herir a alguien, no sos una buena persona, y ya cargar con ese karma no se lo deseo a nadie. Ojalá puedas resolverlo. ¡Más amor y sororidad con todas las compañeras! Abrazo grande", retrucó Ludmila, en su defensa y en la de su género. 

Menos activo en Instagram, De la Serna no dudó en piropear a su novia al verla sonriendo en una foto. "Te amo, negra", comentó el actor, enamorado. 

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!
Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!
Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit