ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna carta de Lali Espósito a su novio en San Valentín ¿y un palito dedicado a Mariano Martínez?

En el Día de los Enamorados, la cantante publicó la foto de Santiago Mocorrea junto a una emotiva dedicatoria.

14 de febrero 2017, 13:08hs
La tierna dedicatoria de Lali Espósito a su novio en San Valentín y un palito a su ex, Mariano Martínez (Fotos: Instagram)

Pese a que Lali Espósito (25) intenta ser lo más reservada posible con su intimidad, unas fotos de la revista Pronto tomadas durante sus vacaciones en Punta del Este, terminaron por confirmar su flamante relación con Santiago Mocorrea (32).

A partir de ese momento, las preguntas sobre el joven oriundo de General Villegas se hicieron una constante en las notas a la cantante. Hasta que a mediados de enero, Lali decidió ser más concreta con su vínculo con Santiago: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta", había declarado en diálogo con Infama.

"Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. ¡Tengo AMOR y doy amor!", destacó Lali... ¿en alusión al revés sentimental con Mariano Martínez?

Ahora, como prueba de que todo sigue viento en popa y con motivo del Día de los Enamorados, la ídola pop publicó en su Instagram una foto de su novio junto a unas lindas palabras y un corazoncito: "Mi hombre. Mi amor. #S".

Además, horas atrás, la artista había hecho un extenso descargo ni bien comenzó San Valentín donde sorprendió con sus palabras... ¿incluyendo un palito para su ex, Mariano Martínez (38)?.

El texto:

Pienso que el AMOR esta vapuleado. Pienso que a veces nos escudamos en nombre del AMOR. Pienso que subestimamos su poder. Pienso que a veces olvidamos QUÉ somos y DE QUÉ estamos hechos. Pienso que el mundo que creamos nos hace sentir lejos del AMOR.

Pienso que ponemos en el mismo lado de la balanza donde esta el AMOR al ego, la codicia, la insatisfacción, la mentira, la proyección, el interés, los traumas... Pienso que el AMOR es lo más maravilloso que existe porque ES lo más grande que existe. Es la base de la creación, es lo que somos, lo que nos mueve, lo que nos hace mejores.

El AMOR no es sólo tener pareja. El amor es tener sano el corazón para amar a otro y para dejar que nos amen. Aprendo un poco de eso todos los días. Agradezco el amor que me rodea e intento llenar de amor a mis amores. Tengo una familia que amo y me ama incondicionalmente. Tengo amigos que me aman como soy y me dejan amarlos y estar en sus vidas.

Tengo un novio que amo y me enseña a amar sana e incondicionalmente dejandome SER. Tengo seguidores, gente que me conoce, que me banca y hace crecer. ¡Tengo AMOR y doy amor! De eso se trata creo yo. No permitamos que nos saquen el AMOR. ¡Feliz día de nada en particular! ¡Feliz otro día más de SER en el AMOR!

¡Lali Espósito, una mujer enamorada!

Leé también

¡Tiene novio! Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea: "Estoy saliendo con él y va todo bien; estoy contenta"

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit