ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago reveló si se enamoró de Daniela tras ser eliminado de Gran Hermano 2022

El reciente eliminado del reality habló sin filtros de lo que siente por Daniela, quien no dudó en nominarlo cuando reingresó a la casa.

17 de enero 2023, 09:43hs
Thiago reveló si se enamoró de Daniela tras ser eliminado de Gran Hermano: "Sí, me gusta una banda"
Seguinos en Google

Con una sonrisa y feliz de haber pasado por la casa de Gran Hermano 2022, Thiago Medina fue a El Debate y habló de sus sentimientos hacia Daniela Celis, joven con la que vivió un apasionado romance adentro del reality.

"Yo le decía a Dani que vayamos tranqui, porque en un momento íbamos muy rápido. También le dije que me aburría si estábamos todos los días juntos… Pero todo eso fue lo que me había gustado, que esté ella conmigo", dijo el exparticipante.

Atenta a sus palabras, Costa le retrucó, al hueso: "¿Te enamoraste?". Con contundencia, Thiago contestó: "¡Sí! Me re gusta. Una banda...".

"¿Te enamoraste?", le preguntó Costa a Thiago. Y él respondió: "¡Sí! Me re gusta. Una banda".

"Cuando Daniela se fue lloré", apuntó Thiago, en alusión a la eliminación de Celis del programa tras no salvarla de la placa de nominados cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

ROMINA ENCARÓ A DANIELA TRAS LA ELIMINACIÓN DE THIAGO EN GRAN HERMANO

Los votos que mandaron a Thiago Medina a la nominación de Gran Hermano 2022 y que terminaron con él como el último eliminado fueron eje de conflicto entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, quienes enfrentaron a Daniela Celis.

En una charla a solas, las chicas enfrentaron a "Vengañela" por haberles mentido por sostenerles que no había nominado al joven de González Catán.

"A Juli le dijiste que lo votaste a Thiago y a mí me dijiste que no. A mí me dijiste una cosa y a ella, otra. Eso nos genera desconfianza. A alguna de las dos nos mentiste", la encaró Uhrig.

"No lo puedo decir. Es un tema de Thiago y mío", le contestó Celis, acorralada.

"Le mentís a ella y me mentís a mí. Nosotras nunca te mentimos. No está bueno que mientas porque quiere decir que no confiás en nosotras", le retrucó Romina, enojada con Daniela.

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit