ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin reveló la fuerte charla que tuvo con su hermana antes de denunciar a Juan Darthés

La actriz contó detalles de la conversación que mantuvo con Carla Lescano, quien aseguró en una entrevista que no le creía.

28 de febrero 2019, 15:07hs
Thelma Fardin y Carla Lescano
Thelma Fardin y Carla Lescano
Seguinos en Google

Desde el momento en que Thelma Fardin decidió hacer pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés, su vida cambió para siempre. Su testimonio generó conmoción, el actor se fue a vivir a Brasil y se esperan las novedades judiciales desde Nicaragua, donde la joven aseguró que fue violada a los 16 años en una gira de Patito Feo.

Entre las muchas voces que opinaron del caso hubo una que llamó mucho la atención: el de Carla Lescano, hermana de Thelma por parte de madre, quien había sido abusada por el padre de Fardin y dijo no creer su denuncia contra Darthés.

"Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió".

En diálogo con Oh la la!, Thelma contó la charla que mantuvo con Carla antes de denunciar a su excompañero de elenco: “Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter”.

A mediados de enero, Carla había dicho: “Ella (por Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésCarla Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit