ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

La actriz alzó su voz en Twitter luego del paso de Juan José Gómez Centurión por Intratables, donde el político dio su polémica opinión sobre la dictadura militar.

03 de octubre 2019, 14:36hs
Fardin, crítica contra el candidato del Frente NOS.

Invitado por Intratables, Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente del Frente NOS, encendió el debate dentro y fuera del estudio del programa de América, donde se despachó con polémicas declaraciones en relación a la última dictadura militar.

"El Estado nunca es terrorista. Puede tener accionar positivos o no, legales o no, pero el terrorismo es una acción de un tercero para la toma del Estado. No fue un plan de desaparición de personas (la dictadura), sino un plan de aniquilación de la subversión", fueron sus dichos que de inmediato se replicaron en Twitter, donde Thelma Fardin sumó su indignación con su opinión sobre el político.

Thelma Fardin criticó a un candidato presidencial y a sus votantes: "2,64% de los argentinos lo votaron, que descanse quien pueda"

"'El terrorismo de estado es una tontería', dice Gomez Centurión adelante de Ernestina Pais, hija de un desaparecido. 2,64% de les argentinos lo votaron. Que descanse quién pueda", expresó la actriz en la red del pajarito, aludiendo a los votantes que se inclinaron en las PASO por este candidato que, además, es ferviente opositor a la legalización del aborto. 

Temas de la nota

Thelma FardinErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas

HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: fecha y entradas
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit