ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre la guerra Cubero-Neumann: "Él le va a hacer pagar toda la vida que ella lo dejó"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó una polémica explicación del origen del conflicto. Video.

18 de septiembre 2019, 11:43hs
Yanina Latorre dio su opinión sobre el eterno conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Era un día normal para Nicole Neumann, hasta que algo la sobresaltó en vivo y se retiró angustiada de Nosotros a la Mañana por unos instantes. Al regresar al piso, la panelista explicó entre sollozos: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

Más tarde, la modelo agregó detalles de sus conflictos con Fabián Cubero: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer el papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”.

Al comenzar Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito develó el misterio respecto de lo que dijo Neumann al momento mismo de abandonar el set: “Me quieren ver muerta”.

“Esto es típico de un tipo despechado, sino se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Así fue que en pleno debate sobre el tema, Marina Brey comentó: “Poroto y Nicole tienen un serio problema de comunicación, entre otros”. Ese fue el pie para que Yanina Latorre diera su punto de vista sobre los problemas entre el defensor de Vélez y la modelo: “Hay serios problemas de Cubero, que no da el brazo a torcer nunca. Él está en pareja, a veces le es más fácil cuidar a las chicas…”.

Ahí, Brey acotó: “Pero ya pasaron muchos años”, en referencia a que, en mayo de 2017, Cubero blanqueó la disolución del matrimonio, tras varios meses de crisis. Luego, Yanina afirmó: “No son muchos años, es un año y medio. No tiene nada que ver. Cubero le va a hacer pagar hasta el último día que ella lo dejó”.

Al final, Yanina Latorre se puso del lado de Nicole Neumann y fue lapidaria contra Fabián Cubero: “Esto es típico de un tipo despechado, si no se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”.

Leé también

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit