ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría del periodista Pablo Muney sobre por qué Barbie Vélez no usa anillo de casada: "Es un gesto de molestia de pareja"

El panelista de Pampita Online hizo un ácido análisis de las razones por las cuales la actriz no luce todo el tiempo su alianza tras su boda con Lucas Rodríguez.

06 de octubre 2021, 11:18hs
Video Placeholder
La picante teoría de un panelista de Pampita online sobre por qué Barbie Vélez no usa siempre su alianza matrimonial
Seguinos en Google

A dos semanas de su casamiento con Lucas Rodríguez (27), la mano izquierda de Barbie Vélez (27) no luce todo el tiempo su reluciente alianza matrimonial. Entonces, Pablo Muney desplegó en Pampita online su picante teoría al respecto: "Cuando el anillito empieza a molestar, no cuando te lo sacás, cuando empezás todo el tiempo a jugar... Un psicólogo me dijo, eso es algo de molestia de pareja... ¡Qué loco!".

Al explicar los motivos por los cuales estaba despojada de sus aritos, anillos, pulseras y colgantes, la actriz aclaró en Instagram que se quita todo "porque tiene que filmar", y que se fue sola a Uruguay porque su marido tenía que trabajar y luego viajaban de luna de miel.

Por eso, el panelista comentó picante: "Ahora es por una película. Y no ella, pero mucha gente con los años es porque se empieza a cansar".

Más comprensiva con Barbie Vélez que Pablo Muney, Barby Franco también soltó una fuerte especulación: "Yo pensaba que capaz que está embarazada y se le hinchó la mano y se lo sacó".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pablo MuneyBarbie VélezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit