ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo entre Fabiana Cantilo y Susana Roccasalvo: "No estoy preparada para hablar de esto"

La cantante no se pudo poner de acuerdo en el rumbo de la charla con la conductora y ella decidió levantar la entrevista.

25 de septiembre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo y Fabiana Cantilo vivieron un tenso momento al aire
Seguinos en Google

La producción de Implacables arregló una nota en vivo para que Susana Roccasalvo entrevistara a Fabiana Cantilo por el estreno de su primera película como realizadora, pero ella optó por promocionar una obra teatral en la que también estaba implicada y eso significó el fin de todo.

Tras presentar a Cantilo como "una rockera, una mujer de la música de siempre, muy querida por el público y exitosa", Roccasalvo se dispuso a hacerle preguntas a la cantante sobre Lagrimas de fuego, su ópera prima, pero ella optó por recorrer otro camino.

"Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente", le dijo Cantilo, desde la puerta del Teatro Multiescena CPM junto a Paula Cantone y Victoria Aragón, las protagonistas de la obra Las dos reinas.

"Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", agregó Fabiana. "Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil...", le dijo Roccasalvo a la actrices.

LA TENSA ENTREVISTA ENTRE SUSANA ROCCASALVO Y FABIANA CANTILO QUE TERMINÓ EN LA NADA

Como Fabiana Cantilo no daba indicios de querer hablar de su película, sino que hizo pasar por el micrófono a las actrices y al director de la obra, Susana Roccasalvo sintió que los tiempos televisivos podrían jugarle en contra y apuró a la cantante y flamante directora.

"Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó", le dijo Roccasalvo a Cantilo tras el paso del director. "Es un largo camino", respondió la cantante, visiblemente incómoda y, para sorpresa de todos, llamó a otra actriz que participó de la película para que dé su testimonio.

"Ella canta conmigo y bueno lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", dijo Cantilo, y colmó la paciencia de Roccasalvo. "Pero pará Fabi. Por supuesto yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película", le recordó.

"Ah, no sabía nada... yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas", dijo Cantilo. "No, no, no está pautada para hablar de tu película, pero como una de las protagonistas de la obra trabaja en ella por eso hicimos la nota en ese lugar", le recordó la conductora.

"Claro, no. Yo tenía otra información. Vine a hacerle la propaganda a las chicas", dijo la cantante, y ante el inminente final de la nota, ofreció: "Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película".

Como una de las actrices advirtió que estaban a punto de salir a escena con la obra, Susana Roccasalvo dio por finalizada la nota. "Bueno chicas lo mejor. Un beso enorme. Fabi querida cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau", se despidió.

"Dale, sí... hacemos la nota tranquila de la peli porque se confundieron", se excusó Cantilo. "Dale, no hay ningún problema", le respondió Susana Roccasalvo, dando por finalizada una nota que no daba para más.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fabiana CantiloSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit