Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento entre Matilda Blanco y Fabián Zitta en Corte y confección: fuerte cruce y chicanas en vivo

La jefa de taller y el jurado limaron asperezas ante las cámaras, tras la presentación del vestido de Ignacio Larrea Sosa.

Tenso momento entre Matilda Blanco y Fabián Zitta en Corte y confección

Fueron varios los chispazos que surgieron entre los jurados y los participantes en Corte y confección. Sin embargo, una crítica de Fabián Zitta -uno de los diseñadores y jurado del programa- hacia la creación de Ignacio Larrea Sosa despertó el enojo de Matilda Blanco, jefa de taller, quien no se quedó callada... ¡y arremetió fiel a su estilo!

Matilda Blanco: "Señor, lo quisiera ver a usted haciendo un vestido en 90 minutos, que está forrado por dentro, con un moño grande. No estamos de acuerdo en un montón de cosas".

"Señor, lo quisiera ver a usted haciendo un vestido en 90 minutos, que está forrado por dentro, con un moño grande. Me parece que algún día lo tenemos que tener en el desafío, para ver si lo puede terminar como Nacho. No estamos de acuerdo en un montón de cosas", lanzó la asesora de moda, sin filtro. 

Visiblemente molesto, Zitta recogió el guante y contestó: "Te voy a explicar algo, Matilda. Siempre te trato con mucho respeto, sobre todo porque sos una mujer y sos la jefa del taller. Pero viste que acá hay como una separación y un escalón. Yo soy jurado y vos sos jefa del taller. Mientras tanto las notas las voy a poner yo".

Fabián Zitta: "Te voy a explicar algo, Matilda. Siempre te trato con mucho respeto, sobre todo porque sos una mujer y sos la jefa del taller. Pero viste que acá hay como una separación y un escalón. Yo soy jurado y vos sos jefa del taller".

Por último, luego de que los concursantes aprobaran la actitud de Matilda con aplausos, Fabián cerró, contundente: "La nota siempre va a ser mía, la carpeta la tengo yo".

¡Qué momento!