ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Hernán Piquín con el notero de LAM tras la devolución de De Brito a su novio: "No me gusta que mientas en mi cara"

El jurado de La Academia explotó con Santiago Riva Roy cuando el cronista le preguntó por las caras de fastidio tras el puntaje a su pareja.

11 de noviembre 2021, 11:19hs
Hernán Piquín se enfureció con el cronista de LAM y abandonó la nota indignado
Seguinos en

El carácter fuerte de Hernán Piquín afloró el martes por la noche, cuando el notero de Los Ángeles de la Mañana lo fue a entrevistar luego las críticas de Ángel de Brito a su pareja, Agustín Barajas. "No me gusta que mientas, y menos en mi cara", disparó el jurado de La Academia contra Santiago Riva Roy.

La bronca de Piquín se debió a que el cronista instantes antes le había comentado a Guillermina Valdés "las caras que ponía Hernán cuando lo estaban juzgando". Por eso, apenas el periodista se le aproximó, Piquín reaccionó: "Yo no puse ninguna cara. No vengas a mentir, no vengas a mentir. Es lo único que te pido".

Asombrado, el periodista le preguntó si le "molestó en serio", y el artista afirmó: "Sí, me molesté porque estás mintiendo. No me gusta que mientas, y menos en mi cara. De verdad te lo digo. Molesto (por las devoluciones) las bolas. Sí. Diije 'ay, las bolas'. ¿Te lo digo otra vez?".

"No me gusta que seas así, porque no solo yo pienso esto, lo piensa mucha gente. Ahora, si te pareció que puse caras es otra cosa. Ahí le estabas diciendo a Guillermina qué soy, y no es así. Yo me preocupo por lo que le pasó a Agustín, porque no contó todo. Y no estoy hablando del baile. Entonces, no digas que a mí me molestó (el puntaje)", continuó Piquín indignado.

Al final, como el notero de Los Ángeles de la Mañana continuaba con el tema, Hernán Piquín se retiró de su silla furioso, cruzó toda la pista y pasó detrás de Agustín Barajas, su pareja.

HERNÁN PIQUÍN APUNTÓ CONTRA EL LOCUTOR DE SHOWMATCH Y EL CRONISTA DE LA PREVIA DE LA ACADEMIA

La semana pasada, Piquín también había explotado en La Academia por las críticas a Agustín Barajas, su pareja: “Él estuvo bien, la coreografía estuvo bien, no se equivocaron, los trucos salieron perfectos. Igual, me la recontra soban todos”, explotó Piquín.

El jurado disparó contra el locutor Martín Salwe, que pasaba frente a él durante la entrevista. “Ése es un pelo…., se hace el amigo y después te bardea. Son todos amigos hasta que les conviene”, señaló Piquín, y agregó: “no estoy enojado, yo no me enojo con nadie, no pierdo tiempo en eso”.

Pero el enojo de Piquín llegó cuando el cronista le consultó si consideraba que la coreografía de rock and roll que hizo Agustín Barajas era un calco de la que había hecho él con Macarena Rinaldi en 2017. “No tengo idea, yo no me meto, yo no voy a los ensayos. Eso pregúntenselo a la coreógrafa, no a mí”, dijo, y se negó decirles algo más, antes de reconocer que en ese momento lo ganaba el sueño.

“Estoy cansado, la verdad que las cosas que dicen y los comentarios que hacen sí, a veces te hinchan un poco las pelotas, pero estoy de que me resbale y que todos hablen y hablen pelotudeces”, agregó Hernán Piquín.

“La verdad que eso sí me parece una falta de respeto, yo no le falto el respeto a ellos. Estuve jueves, viernes, sábado, domingo, de gira, estuve arriba de un micro, me fui a Uruguay, volví, llegué recién y estoy cansado. Venís con esta historia y obviamente que me va a molestar”, concluyó Hernán Piquín.

Temas de la nota

Santiago Riva RoyHernán PiquínLAM

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit