El tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo: "Vos tendrás otros dos hermanos, yo no"

La segunda hija de Claudia Villafañe y Maradona se comunicó con Los Ángeles de la Mañana y aceptó hablar con el italiano.

El video del tenso cruce de Gianinna Maradona con Diego Junior en vivo

El testimonio de Diego Maradona Junior (30), quien fue con a explicar las frases de su autobiografía que tanto escandalizaron a la familia del Diez, despertaron la indignación de Gianinna Maradona (27). Primero, la segunda hija de Claudia Villafañe y Diego se expresó por Twitter mientras miraba Los Ángeles de la Mañana como el participante de Bailando 2016 exponía sus argumentos respecto de la relación de su madre con el Diez. "Lindos angelitos @LosAngeles_ok ¿Whaaaaat? ¿Quién cree en Papá Noel? Desde los 15 estaban juntos", contrarrestó Gianinna en referencia al amor de Claudia con Maradona.

La prueba por la cual Diego Junior asegura no ser hijo de un hermano de Diego Maradona

Sin saber de la interacción virtual, Junior manifestó su enfado por la versión que blanqueó la exmujer del Kun Agüero sobre que en realidad sería hijo de un hermano de Diego: "Me dolió porque ella lo sabe bien. Lo que me duele es que para mí las personas no estamos informando bien. ¿Pensás que alguna persona de mi familia creyó esta historia? En el juicio de paternidad, no me dieron el apellido (Maradona) porque mi vieja era linda. Cuando se hace un juicio de paternidad hay que tener pruebas, testigos. Cuando la defensa (legal) de mi viejo habló de este tema de los hermanos, bueno, saltó mi abuelo (Don Diego) en un momento. Bueno, dejamos en paz a mi abuelo. Pero mi vieja tuvo que demostrarlo con pasajes de avión, que los hermanos de mi viejo se fueron 12 meses antes del embarazo. Entonces, o cambiamos la reglas de la biología, o mi vieja es un elefante porque tiene la gestación de 13 meses".

Gianinna: "Mi hermano es Dieguito y mi hermana es Dalma".

Más tarde, Angel de Brito presentó a Gianinna al aire y le preguntó si tenía inconvenientes en hablar con Junior, a lo que ella aclaró: "No tengo problemas en hablar con nadie". Instantes después, la morocha dijo: "Yo sé la historia que me contó mi papá. (…) Como él tiene su verdad, que se la contó su mamá, porque él tampoco lo vivió. Entonces, estoy cansada de explicarlo y decir lo que pienso, lo que opino. Porque ni pienso ni opino, digo lo que me dijo mi papá porque yo tampoco existía. Como él cree en su familia, yo creo en la mía. Obvio que le creo a mi papá, porque después me lo contaron otras personas también".

Junior: "Los tenés, después si lo querés borrar, lo borrás, problema tuyo".

Mientras el joven escuchaba en un respetuoso silencio, el conductor indagó: "Gianinna, ¿qué te pasó cuando, en una nota con Alejandro Fantino, tu papá dijo 'Tinelli llamó a mi hijo'?". Hábil, Gianinna se escudó en su incomunicación con su padre para eludir la respuesta. Sin embargo, Junior aceptó saludar a su hermana a instancias de Angel: "Por su tweet, le digo que por entendió mal, no estaba hablando de la relación (de Diego) con su vieja. Entiendo el dolor que tuvieron, como entiendo que ellas entiendan el mío".

Sin tregua, la mamá de Benjamín Agüero disparó: "Creo que no lo entendés porque no te pasó. Nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive". Conciliador, el italiano se corrigió: "Bueno, trato de entender. Disculpame. Son dos cosas distintas, y te agradezco por tratar de entender lo nuestro, lo mío".

"Problema tuyo también. Te mando un beso enorme", clausuró el diálogo Gianinna Maradona.

Una vez más, Gianinna se mostró indolente: "Yo no trato de entender lo tuyo". Paciente, Junior laudó: "Más allá de todo lo que pasó entre los grandes, creo que nosotros no tenemos meternos en lo que pasó".

De nuevo, la morocha sentenció con crudeza: "Mi hermano es Dieguito y mi hermana es Dalma". Ahí, el muchacho acotó: "Tenés otros dos (hermanos)". Implacable, Gianinna arremetió: "Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no". "Los tenés, después si lo querés borrar, lo borrás, problema tuyo", replicó el italiano.

"Problema tuyo también. Te mando un beso enorme", clausuró el diálogo Gianinna Maradona.

Sobre el final de la nota, Analía Franchín le preguntó a Gianinna qué pasaría si Junior se sometiera a un examen de ADN concluyente que determinara que es hermana de Junior. "Cambiaría de pensar con respecto a mi papá. Le creo a mi papá hasta que me diga lo contrario. En su momento, mi papá no se presentó como con Jana. Le presentó a un ADN con un nene  y le dio negativo. Yo no sospecho de mi papá, creo en él, mi mamá y mi familia".

El cierre de la nota tuvo a Gianinna Maradona saludó a todo el panel y evitó hacerlo con Diego Junior.