ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Germán Martitegui y Damián Betular que inició "la grieta" en MasterChef: "Esto no puede quedar así"

Los jurados discutieron entre ellos luego de que Alexander Caniggia los hiciera dudar sobre lo que son las papas a la española.

09 de mayo 2021, 23:59hs
Video Placeholder
El tenso debate entre Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 los participantes debían cocinar los mejores platos de bodegón y por eso Alexander Caniggia se metió de lleno a preparar unas costillitas de cerdo a la riojana. En ese marco, el participante generó una insólita grieta entre los jurados a partir de que tanto Germán Martitegui como Damián Betular no se definían acerca de cómo deben prepararse realmente las conocidas papas a la española.

Al probar el plato de Alex, Maritegui criticó las papas aludiendo que no estaban correctamente preparadas, lo que generó una de las famosas “caras de Betular”, que por cierto aprobó la preparación de los tubérculos del joven. “Es una papa española perfecta”, le señaló el pastelero, mientras el hijo de Mariana Nannis estallaba de alegría.

“La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo Martitegui. “Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, dijo Damián, cuya familia tenía un restaurante al paso en la Ruta 2.

“Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”, agregó Germán Martitegui, mientras que Damián Betular se abstuvo de cambiar su postura.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit