ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Germán Martitegui y Damián Betular que inició "la grieta" en MasterChef: "Esto no puede quedar así"

Los jurados discutieron entre ellos luego de que Alexander Caniggia los hiciera dudar sobre lo que son las papas a la española.

09 de mayo 2021, 23:59hs
Video Placeholder
El tenso debate entre Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 los participantes debían cocinar los mejores platos de bodegón y por eso Alexander Caniggia se metió de lleno a preparar unas costillitas de cerdo a la riojana. En ese marco, el participante generó una insólita grieta entre los jurados a partir de que tanto Germán Martitegui como Damián Betular no se definían acerca de cómo deben prepararse realmente las conocidas papas a la española.

Al probar el plato de Alex, Maritegui criticó las papas aludiendo que no estaban correctamente preparadas, lo que generó una de las famosas “caras de Betular”, que por cierto aprobó la preparación de los tubérculos del joven. “Es una papa española perfecta”, le señaló el pastelero, mientras el hijo de Mariana Nannis estallaba de alegría.

“La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo Martitegui. “Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, dijo Damián, cuya familia tenía un restaurante al paso en la Ruta 2.

“Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”, agregó Germán Martitegui, mientras que Damián Betular se abstuvo de cambiar su postura.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit